Si te gusta como suena con eso basta, quizas ese kick tiene mas pegada y el tuyo mas "cola" (interpretando la imagen). Podrias subir un audio tambien para que juzguemos con nuestros oidos.
1
Revisa que no estés sobrecomprimiendo, Creo que debes revisar; compresión, ecualización y la zona de pegada, realza entre 3khz y 5khz a tu gusto...
1
#2 Si, hoy les paso un audio del kick para que vean como suena, pero el problema viene en la mezcla creo, tiene menos presencia el kick y más los leads, instrumentos etc
Es por esto que se mezcla un sample con el sonido real del kick, para que tenga siempre un mismo nivel promedio cada golpe de bombo y o quede atrás en la mezcla.
1
Creo que acabo de encontrar la solución, miren el kick como esta ahora:D
#7 Aupa Steven, viendo una onda bien podría sonar a cualquier cosa, sube un audio y quizá se pueda comentar algo.
Saludos
1
#8 ajjajaja tienes razon pero quería que vean que la forma de onda cambió al realizar una serie de métodos... ahora tengo que modificar el resto de sonidos para que encajen mejor al cambio
A mí me parece que ha quedado bien.. pero ahora es cuando en el proceso de mezcla lo vas a ver en el contexto con los demás sonidos.. y tendrás que tomar decisiones para que suene a tu gusto.. Suena bien el kick pero ahora el proceso sigue. Saludos
1
#11 en eso es en lo que estoy trabajando ahora, tienen que combinar con los sonidos ya que no funciona de la forma vieja jajaja muchas gracias por tu tiempo bro, abrazooo!
1
Suena diferente, mejor o peor va a depender del contexto. El que está comprimido tiene más cola y menos punch. Eso tendrás que juzgar en la mezcla si es mejor o no.
Saludos y dale caña!
1