Vereis hace poco he actualizado a windows 10 el equipo y también he actualizado mi cubase a la última versión 8.5 (tenía el Cubase 5, ya tocaba ). Todo el software que tenía instalado (software musical o no) me funciona perfectamente en windows 10, pero me he topado con un problema con el paquete de software de Native Instruments "Komplete 5" que tengo desde hace tiempo:
El asunto es que funcionan bien todos los programas en sus versiones .exe, pero si intento cargarlos en versión VST mediante cubase, no me deja ni configurar la ruta de la carpeta donde están los plugins (me deja, pero en cuanto le doy a actualizar para que reconozca la ruta, el cubase se queda bloqueado).
Puede tener que ver con windows 10, ya que tras actualizar el SO antes de actualizar el Cubase, ya me dió este problema. De hecho fué peor ya que como en el cubase antiguo ya tenía configurada la ruta de dichos vst, lo que pasaba es que no cargaba el Cubase (se bloqueaba en cuanto llegaba a uno de ellos en la carga de inicio).
No le di mucha importancia porque pensé que se arreglaría con la actualización del Cubase, pero no fué así.
He probado de todo, incluso intenté con las versiones de 32bits de los VST por si acaso pero nada.
Lo único que me falta por probar es volver a instalar todo el Komplete 5 de nuevo, pero no estoy seguro de que se vaya a solucionar (tiene pinta de que esos plugins no se llevan bien con el windows 10)
¿Alguien tiene alguna idea para solucionarlo? ¿A alguien le ha pasado?