Problemas con un Korg NanoPad
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Los pads de plástico van sobre una superficie donde están los sensores sobre los que ejerce la presión el pad al aplastar. Si la distancia entre el pad y el sensor es muy pequeña, puede pasar eso.
De hecho, cuando la nota se quede pillada, si tiras un poco del PAD con la uña hacia arriba, deja de hacerlo, no?
Se me ocurre [a menos que aun lo tengas en garantia] que quites las gomitas negras y desatornilles "un poquito" la carcasa. Alomejor es que está muy apretado contra el sensor.
A mí me pasa con uno de los 12 PADS. Desmonté el invento, probe a tocar los sensores con los dedos, y todo funcionaba correctamente...
¡Saludos!
De hecho, cuando la nota se quede pillada, si tiras un poco del PAD con la uña hacia arriba, deja de hacerlo, no?
Se me ocurre [a menos que aun lo tengas en garantia] que quites las gomitas negras y desatornilles "un poquito" la carcasa. Alomejor es que está muy apretado contra el sensor.
A mí me pasa con uno de los 12 PADS. Desmonté el invento, probe a tocar los sensores con los dedos, y todo funcionaba correctamente...
¡Saludos!
Por fin otro con el mismo problema que yo!
A mi me pasaba exactamente lo mismo, me fallaban pads. Llamé a la tienda y me lo cambiaron por otro sin problemas y ahora vuelve a pasar lo mismo (este nuevo no tendrá ni 10 horas de uso). Volveré a llamar a la tienda para devolverlo y no me la juego más, pillo un padkontrol.
Muy disgustado me ha dejado el cacharrito. Para lo que vale no le puedes pedir mucho, pero joder, he tenido cosas de Behringer que han durado más! Espero que los de Korg se pongan las pilas...
Un saludo!
A mi me pasaba exactamente lo mismo, me fallaban pads. Llamé a la tienda y me lo cambiaron por otro sin problemas y ahora vuelve a pasar lo mismo (este nuevo no tendrá ni 10 horas de uso). Volveré a llamar a la tienda para devolverlo y no me la juego más, pillo un padkontrol.
Muy disgustado me ha dejado el cacharrito. Para lo que vale no le puedes pedir mucho, pero joder, he tenido cosas de Behringer que han durado más! Espero que los de Korg se pongan las pilas...
Un saludo!
Baneado
Yo tambien tengo un NanoPad, y me ocurre lo mismo. Hice lo mismo que Fernando486, y tiene toda la razón. El problema es que los pads tocan los sensores como les da la gana, pero buscando en internet vi una solución. Abri el NanoPad como dijo Fernando486 y en efecto, tocando los sensores con los dedos todo va bien, pero cuando le pones los pad de goma encima hace lo que le da gana. Ahora bien, recorte una tapa de cuaderno, en forma de cuadrado con la medida del area que ocupan los pads, y asi consegui una superficie homogénea firme y recta. Hace que los pads no se presionen simultaneamente y mantiene todos los pads " a raya" para que no se queden presionados. Supogongo que es un defecto de fabricación e igual no pasa en todos. Yo tengo el modelo negro, y asi he podido solucionar el problema. Todo esto con los drivers midi-usb de la web de korg. Pero vamos que no era un problema de los drivers, sino de la propia costrucción del controlador. Un saludo, espero que sirva,.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo