Problemas con L2 Ultramaximizer

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 24/08/2006
Pues no se qué hago mal pero tengo el L2 dispuesto para usarlo en el Cubase SX3 pero no lo puedo abrir desde el Wavelab5.Podríais decirme cómo puedo conseguir abrirlo desde el Wavelab5?
Saludos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 24/08/2006
Es que en wabelab por lo general hay que copiar las librerias dll de los plugins a su carpeta (no recuerdo especificamente cual era).
Subir
Kitarshokak
#3 por Kitarshokak el 24/08/2006
Dr_Samples @ 24 Ago 2006 - 03:03 AM escribió:
Es que en wabelab por lo general hay que copiar las librerias dll de los plugins a su carpeta (no recuerdo especificamente cual era).

Pues me interesaría mucho saber a qué carpeta moverlos y cuáles serían los que hay que mover...
Asias! :wink:
Subir
quebone
#4 por quebone el 24/08/2006
Supongo que no puedes abrirlo porque no lo encuentras. Seguramente lo encontrarás en el apartado Dithering de la ventana Master Section en vez del apartado Effects.
Subir
wtfight`_´r
#5 por wtfight`_´r el 24/08/2006
Hola, entra en options - organize master section plug-in - y despues en VST o Direct X no recuerdo y hay veras el L2 le activas y a trabajar, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Kitarshokak
#6 por Kitarshokak el 24/08/2006
wtfight`_´r @ 24 Ago 2006 - 02:09 PM escribió:
Hola, entra en options - organize master section plug-in - y despues en VST o Direct X no recuerdo y hay veras el L2 le activas y a trabajar, un saludo wtfight`_´r. :wink:


Pues haciendo esto ya está.Muchas gracias tio! :wink:

quebone @ 24 Ago 2006 - 01:31 PM escribió:
Supongo que no puedes abrirlo porque no lo encuentras. Seguramente lo encontrarás en el apartado Dithering de la ventana Master Section en vez del apartado Effects.


Lo que no entiendo es la lógica de que sólo aparezcan ahí.Por qué?Hay alguna razón interesante? :arrow: :?:

Saludos y asias a los dos! :wink:
Subir
quebone
#7 por quebone el 24/08/2006
Bueno, esto es porque el L2 tiene implementada la función de dithering, y en cierta forma es normal que esté al final de todo de la cadena.
Subir
Kitarshokak
#8 por Kitarshokak el 24/08/2006
quebone @ 24 Ago 2006 - 08:51 PM escribió:
Bueno, esto es porque el L2 tiene implementada la función de dithering, y en cierta forma es normal que esté al final de todo de la cadena.


Quieres decir que su lugar es donde está el dithering y que habría que usarlo desde ahí? :?:
Subir
meidei
#9 por meidei el 25/08/2006
Aupa ni_neu,

en principio sí, el L2 se usaría último en la cadena y se podría aplicar dithering con él, aunque puedes puentear el dithering y aplicarlo con otro plugin después...


saludos peludos
Subir
Kitarshokak
#10 por Kitarshokak el 25/08/2006
Aupa meidei!!
Me refería en concreto al Wavelab ya que este incluye un dithering propio y ahí es donde se mete el L2, no donde van el resto de efectos y no se si esto variará algo el sonido o no, el ponerlo en diferente sitio (donde van los efectos o en el lugar del dithering) pero bueno...como todo probar...

Ondo ibili!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo