Problemas de latencia

Raffa Cano_music
#1 por Raffa Cano_music el 26/08/2018
Hola, voy directo al problema, que me tiene loco, tengo la latencia de traktor pro 2 por encima de 1, se producen chasquidos y demas. Mi pc es un i5 con 8gb de ram y windows 10 de sistema operativo. En el procesamiento de audio de traktor tengo 44100 hz en Sample Rate, 1024 samples en process buffer y 4ms en USB buffer.
Aun teniendo todo al maximo se me producen chasquidos.
Podria ser una solucion cambiar el disco duro por uno SSD para que asi el procesamiento fuera mas rapido?

un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 27/08/2018
Lo suyo sería tener optimizado w 10, en la página de NI hay tutoriales para ello, también deshabilitar programas que estén en segundo plano funcionando que en w10 hay unos cuantos la verdad, como el tiempo, email, etc..., también desconectar el wifi y el antivirus, actualizar los drivers también sería lo suyo.

Prueba con eso haber si te va mejor, lo ideal sería una latencia más baja como 256 o menos, pero si te da cortes de audio mmm....

Que tarjeta o tarjetas gráficas tiene tu pc? Porque eso también puede causar problemas, si tienes 2 lo ideal sería deshabilitar una, por ejemplo usar la realtek y deshabilitar ( No desinstalar) la NVidia.
Subir
Raffa Cano_music
#3 por Raffa Cano_music el 27/08/2018
Gracias por contestar tan rapido, ya desactive todos los programas en segundo plano, y eran unos cuantos. La grafica la integrada en placa,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo