Saludos
Problemas con latigo
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola, latigo es un software que contiene ritmos programados de Salsa, Samba, Merengue etc. Mediante envios midi una vez elegido el ritmo lo paras y lo arrancas a la altura del compas segun sea la cancion, pues lo que me pasa, es que en los cortes o partes sin ritmo al empezar de nuevo a sonar algunas veces empieza tarde y luego va a contratiempo. Le das a repetir de nuevo ese trozo de cancion y sin saber porque suena bien.
Saludos
Saludos
Hola THAILIS2, creo que tu problema puede ser por el ordenador que tengas. A mi me pasaba, pero cuando le puse mas ram a mi pc dejo de ocurrirme. No es que sea defecto de programa o del pc, en mi caso aumente ram y no tube mas problemas, de echo con Hypersonic y algunos loop tambien me pasaba.
Creo que ya saben lo que es el Latigo, y no presisamente el de Indiana Jones
Saludosss!!!
Creo que ya saben lo que es el Latigo, y no presisamente el de Indiana Jones
Saludosss!!!
que decir de este pedazo de software creado por wizoo, nosotros nos compramos el darbuka original y estamos un poco tristes ya que wizoo fue abosbida por digidesign y han dejado de dar soporte para darbuka y latigo. realmente es una pena que ya no funcione en mac intel/leopard. este software tiene un sonido acojonante, suenan las percusiones mega reales, nunca encontre un pluggin mejor para estos menesteres, la naturalidad con la que suena es -brutal-, la forma con la que puedes trabajar los sonidos es la ostia, en paneo de los mismos tremendo, la interfaz grafica estupenda... en fin, para mi lo tiene todo. Es de los pocos pluggins que llegan a la altura del motu ethnic que tambien tenemos y es: la poya.
a nosotros nunca nos ha pasado esto, claro que lo tenemos original... hehehe, algunas versiones piratas que he visto funcionar hacian paranoias parecidas pero tampoco podria decir definitivamente que sea porque es pirata.
una de las soluciones es pasar/exportar esas frases midi a audio y problema solucionado.
podria ser cosa de la ram, o del disco duro donde esta instalada la libreria del pluggin que junto a lo que tienes cargado en el secuenciador hace que vaya con latencia.
no sabria decirte ninguna solucion mas al respecto.
a nosotros nunca nos ha pasado esto, claro que lo tenemos original... hehehe, algunas versiones piratas que he visto funcionar hacian paranoias parecidas pero tampoco podria decir definitivamente que sea porque es pirata.
una de las soluciones es pasar/exportar esas frases midi a audio y problema solucionado.
podria ser cosa de la ram, o del disco duro donde esta instalada la libreria del pluggin que junto a lo que tienes cargado en el secuenciador hace que vaya con latencia.
no sabria decirte ninguna solucion mas al respecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo