Problemas con lector de targetas para el pc

_Leo_
#1 por _Leo_ el 19/11/2005
No sé si este será el foro adecuado, pero bueno, como aqui siempre se ha preguntado de todo, no creo qeu esté de más.
Resulta que le he puesto al pc un multilector de targetas, sd, sx y demás. Pero el problema es que la palca no parece ser compatible o algo. Es una QDI, con USB 1.1. En la placa hay un conector en el que tenía antes unos usbs frontales que he tenido que quitar para instalar el lector.

Resulta que el enchufe de dicho lector trae un "agujero ciego", vamos que eestá tapado, pero el conector de placa trae la tapilla, por lo que no puedo insertar el enchufe. Le quité el taponcito al agujero ciego, y lo enfchufe de toooooooooas las mamaneras posibles, pero no funciona.

tengo otro ordenador en el que si va perfectamente, pero claro, la placa es algo más nueva, y los conectores de USB son del tipo 2.1, traen el enchufe con una patilla de menos,...

El caso es que me urge y no sé que hacer, por miedo a cargarme la palca.

A ver si alguien sabe algo,...saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 20/11/2005
Tarjeta es con J.
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 21/11/2005
etrujillo escribió:
Tarjeta es con J.


Ok. Curiosamente es la segunda respuesta tuya que leo corrigiendo sobre errores de ortografía o escritura. No es que me moleste, sólo que esperaba más bien una respuesta a mi problema que una simple corrección. Si es a lo que te dedicas en este foro, bueno saberlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas