Hola, yo no tengo mucha idea, pero ¿has visto si el programa la reconoce?.
no, el progra no la reconoce
¿has instalado los drivers de la interface?
si, pero sigue sin reconocerlo
No conozco el cubase, pero supongo que tendrá unas preferencias donde seleccionar el dispositivo que quieres utilizar como salida y entrada de audio, ¿has visto si te aparece ahí para seleccionarla?
probablemente haya pero no se donde se encuentra xq ya entre a varios menu de dispositivos pero no hay nada
hola, yo tengo una lexicon omega, y no tengo problemas para grabar en cubase, no se si lo has hecho , pero comprueba que este reconocida y pone simpre aceptar una vez elegida, luego mira las pistas y fijate que tengas bien asignado el bus correspondiente con respecto al que estes usando para grabar( debes fijarte en dispositivos-vst conexion , y agregar para que tengas 4 buses de entradas , y configurarlo como explica el manual que viene con la lexicon ). una vez que logres configurar todo, guarda la session como plantilla , sino cada vez que entres deberas configurar todo de nuevo.
un saludo y si no logras resolver el problema vuelve a escribir que tratare de hecharte una mano , es una linda placa la lexicon omega.
Rayto:
Instala primero que todo los drivers de la Lambda sin conectarla, te sugiero que entres a la pagina WWW.LEXICONPRO:COM y bajes el ultimo,luego la conectas y el pc deberia reconocerla, luego en cubase debes entrar al menu dispositivos, entra a la seccion configuración de dispositivos y despliega la pestaña de controladores asio y selecciona el de lexicon que debe aparecerte.
Posteriormente entra en el mismo menu de dispositivos a VST CONEXIONES y debes verificar que reconoce las entradas y salidas del lambda.
Por ultimo abre un nuevo proyecto en el menu archivo y agrega al menos una pista de audio,cuando cargues canales de audio en el nuevo proyecto pulsa sobre la letra "e" y debe aparecerte una ventana con el eq y el fader,sobre el fader hay dos pestañas para asignar la entrada y salida de la lambda en el canal y debes desplegar el mezclador y asignarle salidas al master y por supuesto debe estar seleccionado el boton rojo para grabar espero que te sirva el dato y no dudes en consultarme soy usuario de cubase y tuve una lexicon Omega asi que comprenderas que ya me he fajado con estos problermitas.....saludos de sde Vzla