Hola, adquirí este teclado (Arturia Minilab) y me está dando el problema de los knobs del que habláis en este hilo.
¿Alguien ha conseguido solucionarlo? ¿O es mejor hablar con Arturia a ver si la solución es devolver el producto?
Saludos!
Habla con Arturia,,, ya nos cuentas! Y lo vas a mandar a Francia?
Les acabo de enviar un e-mail!! Ya os cuento
Si te dicen por un casual q desinstales y vuelvas a instalar el ultimo software o te dan un enlace remitiendote a un foro... Entonces empieza a preocuparte... Despues de tres o cuatro veces, ya te haces a la idea!.
Ahora q lo he visto... Tengo un caso abierto de soporte tecnico desde la primera semana de diciembre... No se si en un mes les dara tiempo a contestarme... A ver si por carnavales sabran contestarme ya...
En youtube hay un montón de vídeos con el fallo de los knobs en Arturia Minilab...
El tema es q cuando pagas una cosa y esta en garantia tiene q solucionartelo la Marca y no buscarte la vida...
Buenas!
Yo he conseguido solucionar el problema de comportamiento de los knobs alternando entre shift+pad1 y shift+pad2, eso activa dos modos distintos en función de si queremos manipular instancias de Analog Lab o de cualquier otro instrumento o módulo dentro del mismo DAW, al menos con logic funcionan bien y sin el problema de latencia... Paz!
1
asi funciono en ableton 9 para macos gracias mr lopez
1