Problemas con logic x y live por rewire

Dan
#1 por Dan el 13/08/2014
Hola amigos
Después de buscar info por todo el foro no logro que funcione logic x 10.0.7 con live 9.0.1 por rewire.

Ya e modificado en AUDIO / COMPORTAMIENTO REWIRE.

También activado y desactivado la casilla core audio y e aplicado cambios y nada.
Con logic 9 no hay problemas .
con logic x abro logic,después live(que se muestra como esclavo rewire mientras se abre) pero al abrir un canal auxiliar en logic y tratar de asignar la entrada no aparece ableton por ningún lado....

Alguien que me eche un cable?

muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/08/2014
Dan escribió:
con logic x abro logic,después live(que se muestra como esclavo rewire mientras se abre) pero al abrir un canal auxiliar en logic y tratar de asignar la entrada no aparece ableton por ningún lado....


Primera vez que leo algo similar, de verdad. El hecho de que Live te muestra que se está abriendo como esclavo Rewire es todo lo que (normalmente) hace falta para saber que todo va bien. Raro.

Prueba a actualizar a la última versión (9.1.4) que bastantes bugs relacionados con Rewire han sido erradicados desde que salió la 9.0.1.

Ningún problema de Rewire por aquí con Logic Pro 10.0.7 y Live 9.1.4.

Saludos,

J.
Subir
1
Dan
#3 por Dan el 13/08/2014
muchísimas gracias J por la rápida respuesta.!!

la verdad es que si es muy raro pero ya te digo que no hay manera de que salga ableton en la entrada del canal auxiliar.

habra que actualizar live a ver si así...

por que para preescuchar directamente los loops de librerías ,a tempo con el proyecto en logic seguro que hay que esperar algo mas de tiempo jejejje :twisted:

me parece increible que no se implemente esa chorrada(tan util) para los que trabajamos con loops en todo un pedazo de logic x :mrgreen:

¿crees que en breve es posible?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 13/08/2014
Dan escribió:
me parece increible que no se implemente esa chorrada(tan util) para los que trabajamos con loops en todo un pedazo de logic x

¿crees que en breve es posible?


Pues no sé, como a Apple no le gusta depender de software de terceros habrá que esperar que ellos salgan con su propia versión de una tecnología capaz de hacer lo que por ejemplo Zplane está haciendo tantos otros DAW's.

Saludos,

J.
Subir
Dan
#5 por Dan el 13/08/2014
si,..pero.. para reproducir y preescuchar un loop de librería desde el navegador del propio logic y que lo puedas escuchar a los mismos bpms de tu proyecto no creo que hagan falta software de terceros no??

de echo yo no recurriría a live
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 13/08/2014
Me refiero a que la tecnología que tienen actualmente (y desde hace muchos años ya) para este tipo de cosas no es muy allá si la comparas con software de terceros, y me parece que Apple preferiría mejorar ellos mismos la tecnología antes de pagar una licencia para utilizar tecnología mejor que la que tienen.

Habrá que esperar porque los recursos los tienen, no hay duda.

J.
Subir
Dan
#7 por Dan el 13/08/2014
tenias razón J
con live 9.1.4 funciona bien por rewire !!

Muchas gracias

Felices vacaciones
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 13/08/2014
#7 Perfecto, me alegro.

Dan escribió:
Felices vacaciones


Gracias, igualmente!

J.
Subir
Santy Show
#9 por Santy Show el 23/07/2015
Hola buenas a mi me esta pasando lo mismo pero con las versiones de Ableton Live 9.2 y de Logic 9.1.8, cuando voy a crear un canal auxiliar con la entrada de ableton no puedo porque no me aparece la opción de ableton, sin embargo, también tengo instalado reason y de este programa si me aparece la opción para abrir una entrada rewire de dicho programa. Podríais ayudarme?

Me sería útil que me indicases Dan que versiones de Logic pro 9 y ableton estabas usando y que no te daban problema a la hora de hacer rewire. Un saludo y espero su respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo