si,..pero.. para reproducir y preescuchar un loop de librería desde el navegador del propio logic y que lo puedas escuchar a los mismos bpms de tu proyecto no creo que hagan falta software de terceros no??
de echo yo no recurriría a live
mod
Me refiero a que la tecnología que tienen actualmente (y desde hace muchos años ya) para este tipo de cosas no es muy allá si la comparas con software de terceros, y me parece que Apple preferiría mejorar ellos mismos la tecnología antes de pagar una licencia para utilizar tecnología mejor que la que tienen.
Habrá que esperar porque los recursos los tienen, no hay duda.
J.
tenias razón J
con live 9.1.4 funciona bien por rewire !!
Muchas gracias
Felices vacaciones
Hola buenas a mi me esta pasando lo mismo pero con las versiones de Ableton Live 9.2 y de Logic 9.1.8, cuando voy a crear un canal auxiliar con la entrada de ableton no puedo porque no me aparece la opción de ableton, sin embargo, también tengo instalado reason y de este programa si me aparece la opción para abrir una entrada rewire de dicho programa. Podríais ayudarme?
Me sería útil que me indicases Dan que versiones de Logic pro 9 y ableton estabas usando y que no te daban problema a la hora de hacer rewire. Un saludo y espero su respuesta