Problemas con Logic X

Álvaro García
#1 por Álvaro García el 08/08/2017
Buenas

Llevo tiempo teniendo problemas de CPU, a menudo se me sobrecarga Logic y se cuelga.

Después de intentar distintas cosas (ampliación de RAM de 8 a 16 GB, cambiar tamaño del búffer, etc) sigo sin poder trabajar bien.

Me he dado cuenta últimamente de que el programa se satura solo con archivos de audio, es decir, cuando estoy trabajando con pistas de audio, a veces, al añadir archivos y reproducir el programa se cuelga.
En ocasiones al convertir el formato del archivo de audio cambiando tasa de bits y frecuencia de de muestreo deja de petarse el programa al reproducir (muy pocas veces).
Si elimino o silencio el archivo que me da problemas, logic funciona correctamente, sin embargo, si silencio la pista y no el archivo se sigue colgando.
Trabajando solo con pistas midi Logic no se cuelga.

Ojalá alguien sepa a qué se puede deber este error.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 09/08/2017
A mi también me pasaba , pero descubrí al final que era el HD que no está muy fino y no podía con demasiadas pistas (mas bien pocas) ... yo pasaria alguna sesión para probar a otro disco a ver si sigue fallando en ese otro disco.
Subir
1
Álvaro García
#3 por Álvaro García el 14/08/2017
Gracias por la respuesta @arkallatas.
Podrías decirme como puedo hacer lo que comentas? " "(...) pasaria alguna sesión para probar a otro disco (...)"
No tengo claro qué es lo tengo que hacer, lo único que se me ocurre es copiar un proyecto en un disco duro externo y abrirlo desde allí... Se trata de eso?
Subir
Álvaro García
#4 por Álvaro García el 14/08/2017
Acabo de hacer lo que había entendido que decías y abriendo cualquier proyecto desde el disco duro externo funciona perfectamente!!!!!!
Años he estado intentando solucionar este problema!! que si ampliación de ram... que si horas hablando con el servicio técnico de apple... que si liberar espacio... etc, etc... y nada!!
No sabes lo que te agradezco que hayas comentado @arkallatas
Muchas gracias de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo