He conseguido que no se quede colgada desinstalando la tarjeta que tenia antes (una soundblaster) pero los altavoces siguen sonando muy bajito ¿Es por que no son autoamplificados?
Ayudadme pofavor
hola:
los altavoces tienen que ser autoamplificados, ¿que modelo tienes de altavoces, puedes poner una afoto. si sonaban con la otra tarjeta tendran que sonar por esta tambien.
salud.
También tienes que pasearte por los controles del mezclador y asignar la salida Esteréo 1-2 a la salida Hardware SPDIF... si usas el conector SPDIF para esos 2.1 de creative.
Yo tengo unos altavoces autoamplificados m-audio Bx5 y la verdad es que suenan bastante bien. Mi tarjeta es una m-audio firewire solo. Tengo este equipo hace un mes.
Vereis, la cosa es de los 2.1 creative o conecto el minijack que iba a mi tarjeta antes a la salida de cascos y que sale del subwoofer (que asi funcionan) o conecto los dos altavoces satelites sin el subwoofer ala salida 1/2 de la tarjeta (que o se oye muy bajito o ni se oye)
No se si existira algun cable que convierta ese minijack en dos cables (RCA) como los de la salida 1/2 (el negro y el rojo)
por cierto wikter creo que los 2.1 no tienen spdif no?
hola:
los amplis de los satelites estan dentro del sub, por eso no te suenan,
la entrada general de los 2.1 es un minijack, tendras que comprar o hacer unos cables adaptadores, o simplemmte cambiar el minijack del 2.1 por los jacks corerespondientes a la salida de tu tarjeta.
salud.
hola:
creo que tengo los mismos altavoces que tu para la tv, son unos que llevan un volumen co una ruedecita en el cable ¿no? , si es asi lo mejor es que cambien todo el cable
la entrada de los 2.1 es un mini estereo, tienes que comprar un cable que tenga el mismo tipo de conectores que las salidas de la tarjeta en un extremo y en el otro el miniestereo. el volumen lo controlaras desde la tarjeta.
salud.
Otra cosa, lo de que cambie el cable con el control de volumen de la ruedecita es por que suena mal con el o simplemente por no andar con adaptadores?