Problemas con M Powered

  • 1
Greyscale
#1 por Greyscale el 29/06/2008
saludos a todos =)

soi nuevo por aka. jeje espero y me tengan paciencia.

acabo de adquirir una fast track usb q se supone q es compatible con m powere
bueno. el punto esq....
instalo driver.
instalo pro tools.
y depues no reconoce la interface.

instale el pro tools 7.4 completo..
ese si reconoce la interface pero.... cuando kiero abrir un proyecto nuevo me sale un recuadro de q pare la grabiacion "R" de no se q..

espero y me asesoren..

creen q primero deva instalar pro tools y luego oel driver?

o q me pueden ustedes decir =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
FNX
#2 por FNX el 29/06/2008
Amigo.. tambien tengo la Fastrack Usb... el problema radica en que los drivers que vienen en el cd son antiguos.. debes bajar los drivers actualizados de la pagina de M-audio...http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver...

Saludos y espero haberte ayudado....
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 30/06/2008
Y un update de Windows en Microsoft :mrgreen:
Subir
Greyscale
#4 por Greyscale el 04/07/2008
dejenmte intentarlo.=D muchas gracias por el apoyo =)
Subir
Greyscale
#5 por Greyscale el 04/07/2008
ya baje el driver pero no entiendo lo el update de Windows en Microsoft es otro driver o q onda?


si es asi.. donde lo puedo bajar ¿
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 04/07/2008
Simplemente abre el Windows Update de tu PC y dile que actualize los updates importantes.
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 06/07/2008
desde la pagina de microsoft te lo puedes bajar,y es esto:WindowsXP-KB926255-x86-ESN
saludos! :)
Subir
Ariel Calcano
#8 por Ariel Calcano el 10/07/2008
ayuda ayuda me boy a volver locolcocococo

Hola a todos.... tengo una delta 66 que la compre antes de que m-audio hiciera negociasiones con los fabricantes de protools.. actualmente estoy trabajando con nuendo y cubaxe, ahora tengo la necesidad de trabajar con protools M-powerd y el protools no me detecta la delta 66, entonces me baje la version actualizada de los driver desde la pag de m-audio (((Delta_WDM_5.10.00.5057v3.exe))). pero los driver actualizado no me reconosen la delta 66, cuando los instalo me dice que apage el ordenador y conecte el PCI card, como si no estuviera conectada la tarjeta.

ahora bien .. la pregunta es la siguiente : ¿ sera igual la delta 66 que la de antes de ser compatible con protools O simplemente Cambiaron los drver? a simple vista es la misma Delta 66 que venden actualmente comatible con protools.

entren a mi space www.myspace.com/imaginastudio
Subir
Greyscale
#9 por Greyscale el 11/07/2008
la vdd yom no tengo una delta como para darte una informacion tan real.. pero supongo q solo es actualizar el driver o talvez te pasa lo mmismo q ami q no reconoce mi fast track usb..

alomejor es el update.. pero e s mi puntop de vista..



saludos.
Subir
Greyscale
#10 por Greyscale el 12/07/2008
otra ves por aka =/

isetal cual me dijeron realice el update i renove los drivers.. ahora si em reconoce la fasttrack pero... cuando abro pro tools ya lo abre por completo le indico abrir nuevo proyecto y me sigue apareciendo la alerta de :

session must be on audio record volume. if permitted. set the volume(s) in question to " R " (record) in the workspace.

la vdd mi ingles es pesimo .. disculpen pero los unicos con los q puedo acudir son uestedes.. espero y me ayuden =)
Subir
saoco
#11 por saoco el 02/08/2008
saludos

haber si te puedo ayudar, primero debes instalar la interface o la tarjeta de sonido de m-audio luego que este instalada entonces instala el soft de protools, es posible que si tu computadora no tiene el windows actualizado automaticamente el soft de enviara un mensaje de actualizacion sino todo te marchara bien espero que esto te ayude en algo recuerda latarjeta primero.

que te vaya bien.
Subir
oijboihb
#12 por oijboihb el 02/08/2008
Ya se que es, recuerdo que alguna vez me sucedio y no sabia que hacer, resulta que Pro Tools no deja grabar en discos duros donde no este permitido hacerlo, no recuerdo en que parte (busca bien en el menu del programa) te salen los discos duros que tienes y al lado si no estoy mal sale una R que son los discos en los que puedes grabar, supongo que eso lo hacen por seguridad, entonces habilitas con la R los discos duros y listo, grabas en esos :D
Subir
djtombs1
#13 por djtombs1 el 23/04/2009
Tengo un Fast Track Usb y cuando voy a ejecutar el Pro tools me sale este erro

unable to locate M-Audio Hargware. Make sure your hardware is connected and tuner on.

alguien me puede ayudar, les agradesco
Subir
evil5150
#14 por evil5150 el 24/04/2009
djtombs1 escribió:
Tengo un Fast Track Usb y cuando voy a ejecutar el Pro tools me sale este erro

unable to locate M-Audio Hargware. Make sure your hardware is connected and tuner on.

alguien me puede ayudar, les agradesco



actualiza tus drivers,,,,,,,,,
y si no estoy mal las fast track funciona a partir de la version 7.3
Subir
carlosjfs
#15 por carlosjfs el 25/06/2009
hola, yo tengo un problema mayor, tengo windows xp y esta actualizado el sp2 hasta las ultimas, uso la fast track pro, antes podia usar protools pero ahora q volvi a formatear la pc ya no puedo abrir el protools mpowered 7.4, simplemente instala todo bien pero no ejecuta... tiene que ver con q este tan actualizado el windows que no me permite software pirata? el nuendo si me abre pero el protools ni ejecuta

ojala alguien mas sepa de este tema
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo