He dado un pasito adelante y de trabajar con windows y cubase 5 estoy empezando a trabajar con Mac y Pro Tools 9 HD, Superior Drummer, Ozone…Urs y demás plugins que trae el PT… Tarjeta de sonido tengo la Presonus Firepod firewire…pero no todo es un camino de rosas… en fin que tengo problemas, Pro tools no me deja hacer bounce to disk…el típico mensaje de plugins..cpu y demás, he estado mirando por foros y tal y he configurado "Playback Engine" de todas y cada una de las maneras que comentan los foreros sin poder resolver el problema…desconectando el Air port.. bluetooch..incluso quitando todos los plugins y pasandolos a la carpeta de "unused pluging" y sin éxito también… total que investigando mas he visto que el disco duro de 2 tb trabaja a 5900…y creo que ese puede ser el problema, pero como novato en Mac y PT, si se me escapa algo mas que tenga que configurar me lo comentáis…yo que creo que con esta maquina tendría que ir sobrado no??
Entonces con este equipo, que solución tendría para funcionar todo ok??
Mac Pro 10.6.8
2 GHz
2 procesadores 8 nucleos.
Ram 8 gb
2 Discos duros internos:
Seagate barracuda lp 2 tb 5900 rpm y Seagate barracuda 500 gb 7200 .11
Puedo instalar el PT y los plugin en el Disco de 500 gb (7200 rpm) estando el sistema operativo en el de 2 Tb?? tendría el mismo problema??
Por cierto,en el de 2 tb tengo el 10.6.8 y otra partición con windows 7 con cubase…superior drummer… no se si también afectaría esto...
Espero que me podáis ayudar… muchas gracias de ante mano...
Un saludo...