Problemas con Mbox 2 pro

bolamusic72
#1 por bolamusic72 el 25/06/2014
Hola amigos tengo un grave problema con mi mbox 2 pro , tiene un peak constante en input line , osea cuando inserto un cable plug comienza este peak constante que se mete en toda la grabacion

Alguin puede decirme por favor que hacer para quitar este ruido horrible

Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
critical
#2 por critical el 25/06/2014
Hmmm, hay que comprar cables buenos ;)
Subir
bolamusic72
#3 por bolamusic72 el 25/06/2014
LE he sacado todos los cables y solo esta por firewire y sigue el peak :-(
Subir
critical
#4 por critical el 25/06/2014
Adivinando... puede tratarse de un portatil y de ruido de fondo eléctrico... así que conecta el enchufe del transformador del portatil a un enchufe con toma de tierra. Si lo tienes conectado en una regleta, no la uses, o conecta la regleta a un enchufe con toma de tierra.

Por lo que comentas, no se puede adivinar mucho más. Dices que solo tienes la mbox conectada al ordenador por firewire y escuchas el ruido, igual no es de la mbox y es de interferencias en tus monitores por alguna fuente de alimentación de otro aparato conectado. Tienes que eliminar cualquier opción e ir probando. Lo de la toma de tierra en los enchufes es muy importante, ya no por interferencias, sino por seguridad eléctrica.
Subir
bolamusic72
#5 por bolamusic72 el 25/06/2014
Es posible que la interface se halla descompuesto por algun peak electrico y de ser asi , lo podrian arreglar en algun centro de servicio digidesing, porque ya probe sacarle todos los cables incluyendo el firewire y solo la deje con el cable del tranformador a la corriente , le enchufe un cable plug nuevo ( monster ) en el input y sigue el peak
Subir
critical
#6 por critical el 25/06/2014
No has seguido las instrucciones que te dije antes, o no te estoy entendiendo, pero bueno...
Prueba a ponerle unos auriculares a la mbox y prueba si se escucha el ruido por ahí.
El cable firewire no tiene porqué ser el problema, si tienes conectado cables a alguna de las entradas de audio, ahí puede estar el problema como te insinué en el primer post.

Tu información sobre la conectividad de la mbox, del ordenador, de los aparatos que tengas, es nula y muy deficiente como para poder ayudarte con un argumento concreto.
Subir
bolamusic72
#7 por bolamusic72 el 27/06/2014
MUCHAS GRACIAS AMIGO , EFECTIVAMEN TE TENGO UN PROBLEMA DE CORRIENTE EN MI SALA QUE ES LO QUE CAUSA EL PEAK, TU AYUDA HA SIDO GENIAL !!
Subir
critical
#8 por critical el 27/06/2014
Eah, pues me alegro haberte servido de ayuda. Un saludo y alegría a los botoncitos verdes ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo