Ojalá pueda solucionar mi problema, necesito trabajar, me he comprado un PC nuevo para ello y estoy parado... ¡GRACIAS!
Problemas: MBOX2 > Windows 7 64 > Cubase 5
Ojalá pueda solucionar mi problema, necesito trabajar, me he comprado un PC nuevo para ello y estoy parado... ¡GRACIAS!
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Cambiar el buffer en panel de control de Cubase, lo tengo a 512, y ni en 1024 suenan.. lo que fallan son los audios.. Acabo de pasarme a CubaseElements 7... os dejo screens.. que puede ser?
¿que demonios tengo que hacer?
¿es la MBOX con CUBASE el problema no? Cuando tenía winXP y cubase3 le metia la MBOX con una movida que cambiaiba a ASIO no se que..pero era para que Cuabse reconociero mi MBOX digidesing en dispositivos.. pero eso ya lo hace.. incluso windows la reconoce
¿POR QUE SUENAN LOS MIDIS Y LAS PISTAS DE AUDIO NO? es Absurdo. Si el midi suena perfectamente, es que la tarjeta funciona con el Cuabse no?
¿que demonios tengo que hacer?
¿es la MBOX con CUBASE el problema no? Cuando tenía winXP y cubase3 le metia la MBOX con una movida que cambiaiba a ASIO no se que..pero era para que Cuabse reconociero mi MBOX digidesing en dispositivos.. pero eso ya lo hace.. incluso windows la reconoce
¿POR QUE SUENAN LOS MIDIS Y LAS PISTAS DE AUDIO NO? es Absurdo. Si el midi suena perfectamente, es que la tarjeta funciona con el Cuabse no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo