Tengo Protools 7 instalado en mi ordenata y lo que quiero es disparar sonidos de bateria con algun instrumento virtual, por ejemplo BDF , si lo hago desde mi teclado controlador no tengo ningun problema, pero si lo conecto al MIDI OUT de mi bateria no responde a ninguna accion. a que puede ser debido? muchas gracias.
Problemas con mi bateria electronica
Tengo Protools 7 instalado en mi ordenata y lo que quiero es disparar sonidos de bateria con algun instrumento virtual, por ejemplo BDF , si lo hago desde mi teclado controlador no tengo ningun problema, pero si lo conecto al MIDI OUT de mi bateria no responde a ninguna accion. a que puede ser debido? muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo tuve le mismo problema con una Roland, pero todo depende de la batería electrónica y del plug in.
Te recomendaría que grabes primero tus pistas MIDI usando la bataca electrónica, y simultáneamente granes el audio en una pista Stereo para guiarte.
Luego le metes el plug in, fíjate con el teclado si el plug in responde a ciertas "notas", por ejemplo, que la caja se active con C, y el hit hat con D#, y cosas por el estilo.
Tienes dos opciones, o configurar el plug in para que actúe con las notas que tú grabaste, o desplazar las notas en el piano Roll (basta con que las selecciones y las muevas en los recuadros hacia arriba o abajo) para que las ajustes a las notas con que actúa el plug in.
POsiblemente haya opciones más fáciles, pero esta es la que se me ocurrió a mí.
Saludetes
Te recomendaría que grabes primero tus pistas MIDI usando la bataca electrónica, y simultáneamente granes el audio en una pista Stereo para guiarte.
Luego le metes el plug in, fíjate con el teclado si el plug in responde a ciertas "notas", por ejemplo, que la caja se active con C, y el hit hat con D#, y cosas por el estilo.
Tienes dos opciones, o configurar el plug in para que actúe con las notas que tú grabaste, o desplazar las notas en el piano Roll (basta con que las selecciones y las muevas en los recuadros hacia arriba o abajo) para que las ajustes a las notas con que actúa el plug in.
POsiblemente haya opciones más fáciles, pero esta es la que se me ocurrió a mí.
Saludetes
primero di que batera electronica tienes...lo siguiente es abrir una pista midi y otra de intrumento y mediante la slaida de la primera enlazarla a la pista de intrumeto con el virtual cargado como RTAS....es funciona mejor porque recibe MIDI y lo transmite al instrumento a la vez...no sé si me explico...
hola de nuevo compañeros, probe lo de crear una pista midi , y grabar el audio tb de la bateria, pero en la pisata e midi no recibe ninguna señal.
mi bateria electronica es una muy economica, es marca Drumtrack, tribal. yo conecto la bateria a mi puerto midi de mi audigy EX, y como dije con el tecaldo controlador ningun problema, pero con la bateria no recibe nada de nada
toy desesperado!! XD
mi bateria electronica es una muy economica, es marca Drumtrack, tribal. yo conecto la bateria a mi puerto midi de mi audigy EX, y como dije con el tecaldo controlador ningun problema, pero con la bateria no recibe nada de nada
toy desesperado!! XD
yo tengo una bateria roland y en el manual de elaa dice que transmite en el canal 10 de midi, (como supongo que todas lo hacen) y uso xpand con ella y no tengo problemas aunque el sonido no me agrada del todo; esto lo logras con un "instrument track", pero si quieres los sonidos de tu bateria real, tienes que crear un "midi track" y especificar en la entrada y la salide que sea por el canal 10, para que en este caso trabaje solo con la bateria. y creando un canal de audio escucharas lo que se graba.
no se si ya saliste de la duda pero vi el mensaje y te contesto lo que yo se. espero que te ayude.
hasta pronto.........
no se si ya saliste de la duda pero vi el mensaje y te contesto lo que yo se. espero que te ayude.
hasta pronto.........
bolivian @ 22 Abr 2007 - 04:20 PM escribió:hola de nuevo compañeros, probe lo de crear una pista midi , y grabar el audio tb de la bateria, pero en la pisata e midi no recibe ninguna señal.
toy desesperado!! XD
Si usas pro tools con una Audigy no puedes esperar más que esto...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo