mod
¿Qué controlador utilizas?.
¿Se te configura correctamente?.
No utilizo controlador, utilizo un viejo kork o1w, que funciona de perlas, ya que los instrumentos los puedo tocar con normalidad,Todo se configura con normalidad, incluso he actualizado a 2.0.1 por si había algún problema reciente. Todo funciona bien, el problema viene cuando quiero grabar midi, doy al red y nada de nada, toco las notas y sencillamente no se graban, aun sonando el instrumento, sea el que sea (NNXT o cualquier otro) A ver si me podéis ayudar. Gracias
ya he solucionado el problema, gracias a todos los que me habéis ayudado. un saludo
y que fué? como se solucionó?
Finalmente propellerheads contacto conmigo y me envío este mensaje
"Por favor, vaya a Preferencias / Control Avanzado y defina todos los buses a No Input MIDI.
Para agregar el controlador MIDI a la lista de Reason de superficies de control,
vaya a Preferencias -> Teclado. Publique sus controlador (si no está en la lista de modelos y / o fabricantes, como un "teclado <Otro> / MIDI Control") y asegúrese de que está dispuesto a ser el "Keyboard Maestro". Podría ser una buena idea para eliminar todas las superficies previamente conectados antes de hacer esto, si no estás seguro de cómo éstos se establecieron."
Tal cual lo hice y problema resuelto
Saludos
mod
Si. Lo de eliminar todas las suporficies anteriores es buen consejo.
Y sobre todo el tema de los buses, que aún a día de hoy sigue dando problemas.