Yo lo que hago es ponerle la key en comentarios con algún editor de tags, es más tardado pero no tengo problemas con el traktor. Ya estando en el traktor en la lista de canciones pongo el aparto de comment y listo.
saludos!
Unas preguntillas...
¿Como os marca el Key en el Traktor? ¿Al estilo Camelot (8A, 6B, etc...)?
¿Tarda mucho en analizar los tracks? He leido que la version 5 vas mas rapidita ya que exprime mejor los procesadores multicore pero claro, tendria que analizar toda mi coleccion y son un porron de temas...
Saludos
En MiK si me aparecen como Camelot, es en Traktor donde no lo hacen.. me muestra el key pero en modo normal, no Camelot... algo estoy haciendo mal entonces.. tengo que toquetear mas.
Gracias!
1
ankra tengo la ultima version pueto que lo pille el jueves pasado...lo tengo todo así....solo que puse que aparecieran en vez de donde los comentarios m parece al lado del nombre....pero eso es lo de menos....la movida es que cuando pinchas en los accesos directos en la carpeta por defecto track collection, ahí sale la key en su casilla también....pero esa misma canción en las playlist (leas e de iTunes que tengo como accesos directos al lado d esa track collection), esa misma canción en las playlist sale sin key en su casilla
ankra, el primero de algo me ha servido....haciendo un apaño......mañana te cuento k ahora tengo lio pero muchas gracias...mañana te cuento como hice y ya
un saludo
Ok chivi78! que bueno que solucionaste tu problema, después cuentas que tanto hiciste por si se nos llega a presentar ese problema!!
saludos!
wenas ankra....te cuento....
NO solucione el problema pero encontré un apaño aunque me fastidia pq precisamente si lo compre fue para evitarme trabajo manual...pero de momento es lo que hay....
en el primer enlace.....vi la manaera de borrar la base de datos de mixed in key...de manera que desaparecieran las etiquetas en el nombre de la cancion de itunes.....y las recoloque en "comentarios".....
de manera que en el nodo track collection, si tengo la key en su casilla, en las playlist no, pero añado la casilla "comentarios" al lado de la de key y m muestra las key....de modo que puedo ordenar por tonalidades....
de todas si alguien encuentra solución o un pq a en track collection me sale la key pero en la playlist no k comente que soy todo oídos....
gracias a todos y saludos!