hola tengo un problema a la hora de configurar con maschine 2.2 en el modo midi batch setup para usar mi controlador midi con maschine para tirar acordes con en vez con la makina antes en la version 1.8 era tan facil como ir al apartado del sound midi batch setup pulsabas y te abria otra ventana tal que asi como se ve en la imagen de la captura y ya de ahi le doy a la tercera opcion sound to midi note pero en maschine 2.2 al actualizarme le doy a midi batch setup pero solo me sale el sound to midi channnels o sound to midi note solo eso no sale la pestaña midi chanel en ella ni el root de la tecla del teclado alguien sabe que hay que hacer para hacer lo que hacia en maschine 1.8 hacerlo en la 2.2 ?.
Problemas con el modo sound midi batch setup en 2.2
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Espero haberte entendido..
yo utilizo maschine 2.2 en Fl studio
Cuando queria usar varios sonidos a la vez con mis pad, no se podia se enpalmaban y solo cambiaba de nota el sonido...
hice lo siguiente:
1.- fui a la opcion que es como una rueda de volumen (que esta aun lado del master)
2.- fui a GROUP y a INPUT
3.- desative MIDI
Y listo
Subido en subir imagenes
yo utilizo maschine 2.2 en Fl studio
Cuando queria usar varios sonidos a la vez con mis pad, no se podia se enpalmaban y solo cambiaba de nota el sonido...
hice lo siguiente:
1.- fui a la opcion que es como una rueda de volumen (que esta aun lado del master)
2.- fui a GROUP y a INPUT
3.- desative MIDI
Y listo
Subido en subir imagenes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo