Problemas Motu traveler con Pc

galvano
#1 por galvano el 12/01/2006
- Hola.

Me gustaría saber si los usuarios de Pc han tenido algún problema con estas interfaces.

Mas que nada, por que he leído que no todos los interfaces firewire Pci son compatibles. Del mismo modo, me gustaría saber si os han dado algún problema con el Service pack2.

Si teneis una interface traveler y no os ha dado problemas me encantaría que lo comentarais, os estaría realmente agradecido ..... que son mas de 900€ y me duelen un poco al bolsillo. :lol: .



- un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 13/01/2006
galvano escribió:

Si teneis una interface traveler y no os ha dado problemas me encantaría que lo comentarais, os estaría realmente agradecido .....



- Incluso no sería necesario que lo comentarais.

Con decir "no problemas" o "si problemas" me sería de una gran ayuda. Pues para mi presupuesto la alternativa sería directamente Rme.

Venga anímense.


- Un saludo.
Subir
galvano
#3 por galvano el 15/01/2006
- Bueno, por si os sirve de algo para facilitar vuestras opiniones, sería para trabajar en entorno Pc.

Venga, animense señores y hagan la buena acción del día.


- Un saludo.
Subir
galvano
#4 por galvano el 16/01/2006
- Mmmmm .... me niego a creer que nadie tiene una Motu Traveler corriendo en un Pc.

A ver si al final son ciertos los rumores de que no funcionan bien en entorno Pc y .... no hay nadie que la tenga :shock: .


- Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas