Trabajo con Macbook y Mainstage ,usando la interface mencionada para audio,en algunos sitios hay problemas de corriente(inestabilidad) entonces me viene el problema, se queda colgada la tarjeta pegando un zumbido impresionante y con picos a tope en todas las salidas del led(pantalla).¿Que me recomendáis para que no me vuelva a pasar esto?, lo que quiero es estabilidad independiente, por ejemplo; si un día se corta la energía me gustaría que no se apagase para darme tiempo a salvar todo y cerrar correctamente, también que si llegase a existir una subida o baja de voltaje esta me la regule ya que no trabajo vía firewire por lo cual alimento la tarjeta a través de un transformador. Un saludo
Problemas con Motu Ultralite Hybrid Mk3 ( En directo)
Trabajo con Macbook y Mainstage ,usando la interface mencionada para audio,en algunos sitios hay problemas de corriente(inestabilidad) entonces me viene el problema, se queda colgada la tarjeta pegando un zumbido impresionante y con picos a tope en todas las salidas del led(pantalla).¿Que me recomendáis para que no me vuelva a pasar esto?, lo que quiero es estabilidad independiente, por ejemplo; si un día se corta la energía me gustaría que no se apagase para darme tiempo a salvar todo y cerrar correctamente, también que si llegase a existir una subida o baja de voltaje esta me la regule ya que no trabajo vía firewire por lo cual alimento la tarjeta a través de un transformador. Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
Si tienes problemas de corriente pues....tienes problemas serios. A no ser que tengas una fuente alternativa de suministro no hay nada que hacer. Es mas intenta solo dejar enchufado el Macbook solo y exclusivamente para cargar la bateria, incluso si es posible en otro sitio mejor. En caso contrario puedes comprometer los componentes internos de tu laptop incluido el disco duro (hay debates en los foros de Apple acerca de esto) De igual manera comprometes tambien el interface de audio. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo