Bueno, os cuento. Tengo 2 cdj 850 y utilizo una memoria usb en la que siempre he navegado a través de las carpetas para cargar la música. El tema es que para que se muestre la onda primero tenía que reproducir el tema por completo para que lo cargara para otras veces.
He estado probando con rekordbox para que me analice todas las canciones y no tener que reproducir TODOS los tracks porque es un auténtico coñazo (y lo suyo sería usar rekordbox además). He probado importando la carpeta como lista de reproducción al rekordbox y exportándola de nuevo al pincho usb, exportándola directamente desde el pincho al propio pincho como lista de reproducción, he mirado opciones de configuración pero nada.
El tema está en que tras hacer esto y volver a navegar a través de las carpetas, en algunas sí que me muestra todas las canciones y en otras me pone EMPTY, vamos, vacío y no sé por qué, porque hago el mismo procedimiento para cada carpeta pero en unas me muestra todo el contenido y en otras no y claro, esto no me vale.
Y no entiendo por qué no me muestra las canciones porque si navego utilizando las listas de reproducción y selecciono una que hace referencia a la carpeta que me muestra como vacía sí que me muestra todas las canciones en este caso, lo único que esto no me sirve porque me ordena las canciones según quiere (no sé si es por fecha de importación o por qué pero no he visto que me las pueda ordenador por nombre de archivo).
Soluciones:
1º Si se puede ordenar la lista de reproducción por nombre de archivo (no por artista ni título ni duración ni nada, solo por nombre de archivo) me valdría, navegaría utilizando la lista de reproducción y vale. Si no se puede ordenar la lista de reproducción por nombre de archivo, sería la opción 2:
2º Si alguien sabe como analizar los temas, importarlos en rekordbox y exportarlos de nuevo al pincho y que al navegar por las carpetas en todas me muestre el contenido me sería perfecto.
3º olvidarme por completo de rekordbox y analizar una por una las canciones reproduciéndolas una a una (es un coñazo porque tardaría días pero si no hay otra...)
4º no sé si habrá algún programa que sirva para gestionar la librería de rekordbox.
Muchas gracias por vuestro tiempo