Buenas tardes, necesito ayuda por favor. Tengo la controladora de Pioneer Xdj-Rx y tengo un problema que de golpe no deja hacer la preescucha individual del Deck 1 i el Deck 2 con el software de Rekordbox dj. Solo si subo el volumen de preescucha del Master puedo oir lo que suena por los auriculares, nunca lo que suena en cada deck individual. Tengo instalados todos los drivers actuales y creo que el problema lo tengo en la salida de audio en las opciones del programa de Rekordbox, pero no sé como cambiarlo, me ha ido bien siempre y a raiz de ayer que quise usar el programa sin tener la controladora enxufada, para mi que me ha cambiado algun parametro de salida de audio que ahora me da éste fallo. He estado buscando por la red y he podido ver un video donde la configuracion parece ser diferente a la que tengo yo, adjunto los pantallazos por si sabeis que puede ser o de donde puede venir el error, os lo agradezco mucho de antemano. LA 1A IMAGEN ES MI CONFIGURACION, LA SEGUNDA LA QUE HE ENCONTRADO POR LA RED Y NO PUEDO PONERLA AL DESPLEGAR LA PESTAÑA, NO APARECE NADA
Problema salida audio Rekordbox
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Buenas noches Teo gracias por contestar, al elegir el controlador ASIO me da error, adjunto pantallazo. Antes ponia lo mismo que la foto que mando anterior pero sin el "linea" delante y funcionaba, incluso directamente al arrancar el programa el mismo me detectaba la linea, ahira tengo de entrar a Ajustes y cambiar yo a "linea (pioneer xdj-rx).
Saludos
Saludos
Hola gente como estan. Estoy por tirar todo a la mierrda jajaja a ver si me pueden ayudar. Compre la Rb, conecto todo (tengo las torres de audio conectadas a la pc) y el usb a la consola. Se actualiza todo bien, la reconoce bien anda todo se ecucha la preescucha en modo de audio ASIO RB no suenan los deks. si lo pongo en realtek hd audio (controlador primario de sonido) si suenan los deck o no la pre escucha.
aiudaaa!! jaja
aiudaaa!! jaja
amigos tengo un problema con rekordbox dj.. cuando conecto mi xdj-rx el rekordbox la reconoce y funciona todo normal.. lo que pasa es q el audio me sale por la tarjeta de sonido del macbook y no me sale por el master de la XDJ-RX... cuando voy a la config. de rekordbos y miro en AUDIO solo me aparece las opcion de sonido de la macbook.. no me aparece XDJ-RX AUDIO... YA NO SE QUE HACER MAS.. SI ALGUIEN SABE COMO PONER A SONAR REKORDBOX CON LA SALIDA DE AUDIO DEL MASTER DE LA XDJ-RX SE LO AGRADEZCO
MI COREO ES djaxelcali@hotmail.com . MIL GRACIAS!!!
MI COREO ES djaxelcali@hotmail.com . MIL GRACIAS!!!
Instala el driver para mac.
https://www.pioneerdj.com/es-es/support/software/xdj-rx/#drivers
Un saludo
Instala el driver para mac.
https://www.pioneerdj.com/es-es/support/software/xdj-rx/#drivers
Un saludo
tengo exactamente el mismo problema que #11 ya probe a reinstalar los drivers, actualizar el firmware a reinstalar todo y nada... tengo una ddj 1000 y no consigo que el audio salga por la controladora, me sale por los altavoces del mac, probe con otro portatil windowss y con este si me funciona, osea que es problema de configuracion, pero no consigo solucionarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo