Problemas de overrun y buffers.

MVRH+
#1 por MVRH+ el 19/03/2009
Aparte de mi computador habitual de trabajo tengo un portatil acer aspire one. con un procesador intel atom, que si bien no es -LA MÁQUINA- no es un procesador malo.

Ya sea con controladores Asio4all o con los directsound nativos no puedo evitar el cliping de overrun ademas que se la pasa alternando el procesador a 99% cada cierto tiempo (proporcional al tamaño del buffer)

No necesito cargar plugins solo poder hacer secuencias sencillas sin que aparezcan esos ruidos molestos. hay algo que se pueda hacer?
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danielm
#2 por danielm el 19/03/2009
Pues posiblemente con mas buffer.. con sus respectivas consecuensias.. talves asi tendras menos problemas..
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irisdj
#3 por irisdj el 20/03/2009
Como dice, danielm, deberías de subir el buffer a tope ¿Qué ordenador tienes y qué tipo de tarjeta de sonido usas? Estos datos serían importantes para aclarar las cosas. :) Por ejemplo, FLStudio 8 va realmente mal en un Pentium 4, no importa lo que cargues. La tarjeta de sonido también es un factor de peso :wink:
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MVRH+
#4 por MVRH+ el 20/03/2009
Parece que entonces no podré seguir con el proyectito que ando promoviendo
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danielm
#5 por danielm el 20/03/2009
pues creo que minimo un Dual core.. Pentium D.// o algo mas potente como core // Quand core

tengo un portatil Con Pentium D , igual ah mi maquina de de estudio. y anda muy bien claro ya despues de un areglao buen cargadito de sonidos y secuensias pues es logico que se va haciendo lenton..y empiesa ah clipear pero nunca ah el estremo de degarme tirado ..

se solucioan con aumento de buffer..

Realmente los Aton son Prossesadores muy basicos ,, y no muy potentes.
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Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 21/03/2009
por que no usas una version anterior al fl?? pss si es algo sencillo para hacer maquetas no te ira mal el 6

salu2
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irisdj
#7 por irisdj el 21/03/2009
El fallo puede estar también en tu tarjeta de sonido. Si es una genérica del pc puede no tener la potencia suficiente o, incluso, crear inestabilidad. :?

¿Trabajas con todos los vsti's y efectos a tiempo real? Tienes la opción de renderizar los vsti's a wav. Ahorrarás mucha cpu. Así lo hago yo aún a pesar de tener un Core 2 Quad preparado para audio. Te advierto que, aún con todo, llevo la cpu casi a tope debido a que tiro de muchos efectos a tiempo real pero, al menos, puedo acabar los temas sin problema ;)
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