Problemas para instalar el CUBASE LE 5

Marcia Gonzalez
#1 por Marcia Gonzalez el 17/11/2014
Hola, compré un mic. Zoom H4N que viene con el CUBASE LE 5. Y bajo el Elicenser ingreso el soft en la página de My Steimberg pero me aparece:

Your eLicenser with the number (no lo publico) was successfully registered.

Currently, there is no valid Steinberg product license found on this eLicenser.

No license found?
In case the eLicenser Control Center on your computer shows licenses that are not listed here, please click on "Maintenance" to transmit the current content of the eLicenser to our server. Please wait for a couple of minutes and then register the eLicenser again.
For further questions, please contact the Steinberg support using the Support Request Form here in MySteinberg (if available) or send a mail to info@steinberg.de

Que puedo hacer? Necesito ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 18/11/2014
Hola:
En la barra de menús del e-licenser control center podrás encontrar el menú mantenimiento, haz uno a ver que ocurre. Creo recordar que por defecto al iniciar el programa del e-liceserCC estaba activada la opción de hacer un mantenimiento.
Prueba a ver que ocurre y nos cuentas.
Saludos.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 18/11/2014
Hola,

Primero tienes que instalar el Cubase LE 5, la instalación creara la licencia demo que es la que necesitas para continuar con la activación.
El problema es que has intentado activar el producto sin antes haber instalado el software.
Cuando estés en la ventana de inicio tienes que hacer clic en donde pone "Instal Cubase LE 5" aunque parezca un menu es un botón.

Una vez que tengas la licencia demo en el eLicenser Control Center vuelve a intentarlo o espera a que el soporte te responda y te envíen tu código de activación ó mandame un privado con el correo que utilizaste para registrarte en MySteinberg y ya te ayudo yo.

Saludos,
GN
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 18/11/2014
Ole ese Guillermo!!!

Buen soporte.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo