Prueba a bajar la frecuencia de muestreo, 96000Hz es una salvajada para trabajar con mp3, cuando estos siempre están a 44100. Cuanto más alto sea el "sample rate" más altas tendrás que poner las latencias para evitar cortes, en principio poniendolo a 44,1 deberías de poder dejar las latencias en torno a 10ms sin cortes
he probado lo mismo con 441000 , y me vuelve a dar el mismo problema , un pico de 2000 microsegundos ... lo deje testeando toda la noche , y con la diferencia que esta vez me salio en el control panel , en la ventana de testeo , la casilla de USB I/O errores , me marcava uno , este segundo testeo canvie el puerto usb , no se por que deben ser...
escucha , yo acabo de actualizar los controladores , al traktor audio 10 3.0.0 v , y llevo un rato sin ningun problema , hasta e estado pinchando un poco y todo voy a dejarle mas tiempo a ver si me da error pero de momento nada
yo es k no lo entendi bien , y el process buffer lo tenia al 1000 o 2000 , generando una latencia de salida de 24 ms , me e leido bien el manual , y pone que lo ideal es de 15 para abajo , siendo lo perfecto entre 5 y 10 , contra mas bajas el process buffer , mas baja la latencia , yo ahora mismo lo tengo a 256 samples dandome de latencia 10.6 ms en output latency , y llevo largo rato que aun no me a dado nada , super estable , seria eso lo que tendria mal
Yo llevaba 3 días tan normal en sets de una hora u hora y media y hoy a la hora ha pegao un salto de 1 segundo...
que cosa mas rara , no se , tambien depende de la estabilidad del pc con la que pinches , no es todo culpa supongo de la interfaz de audio o del programa en si
Teneis internet enchufado?? con el wifi encendido suele haber picos de esos, probar a quitar wifi - internet, y el antivirus tambien puede provocar eso.
Que raro ... Ayer probe a dejar el pc con musica mientras dormia , en 6 h nada de errores con 44100 y 256 de buffer .... Y hoy en media hora , un pico de 2000 microseg ... No entiendo que es lo k falla , nose que mas mirar , aora mismo tengo una latencia final ( output latency ) de 10.2 ....Una ayuda chicos a ver que pasa
a mi me pasa lo mismo ya probe de todas las maneras y no encuentro soluccion el problema es que la placa traktor audio 10 usa USB 3.0 y casi todas las Pc nuevas tienen USB 2.0 yo Tengo Una Core i7 y tiene usb 2.0 , e probado mi compu con una audio 8 y no tuve ningun problema ya que usa USb 2.0 , ahora por lo que estuve viendo traktor audio 10 saco unos nuevos drivers para baja latencia pero no los puedo encontrar para descargar en la pagina native
Con una audio6, cero problemas, y hace un tiempo trajo jeri jarko su audio10 y ningun problema y funcionando en dos mac diferentes.