Problemas con Placa de amd contra Pro tools

Fabricio02
#1 por Fabricio02 el 09/03/2007
Hola amigos y colegas, escribo desde Argentina, por un problemita que me ha surgido en estos dias, trabajo con Pro tools hace ya varios años, pero consegui dos versiones mejoradas para windows xp, la version 7.3 y la version 6.9, el problema es que al intentar correr el instalador me pide que tenga instalado Windos XP con SP2, ahi viene el quilombo (problema) ya que tengo una placa madre de amd (M7VKL) el cual no me permitio en primera instancia instalar el SP2, ya ahora me estoy quedando sin el pan y sin la torta jejeje, desde ya agradezco su ezfuerzo por ayudarme sin mas por decir, les envio un cordial saludos desde el sur de la patagonia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 10/03/2007
Porque no deberia dejarte instalar XP-SP2 ?, trata copiar tus datos, archivos, los plugins vst, etc y reinstala desde 0, no habria ninguna razon, en principio, por la cual no "deberia" dejarte instalar XP SP2.

Saludos
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 10/03/2007
Yo tengo el 7.3.1 sin el SP2 y me funciona bien con una MBox1. También me pide el SP2 pero no lo quiero instalar.Me salió el mensaje de que necesitaba el SP2 pero no le hice caso.

De hecho, creo que DIgidesign no dice que no vaya a funcionar sin el SP2, creo que lo que dicen es que no lo han probado sin el.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo