Problemas con los plugins del protools 7
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Pues si Jostalmac, necesitas la llave ilok, lo que te hacen es que te rebajan 10€, osea se te queda en 30€ la llave si la pides a traves de la web junto con la actualizacion de Protools.
Yo ya la tengo y merece la pena, las Eq de Pultec me encantan, para voces y guitarras acusticas se sale, he probado la suite de Focusrite (Eq 110 y conpresor 120 creo que el compresor se llama asi) y hasta el dia que probe los pultec pense que eran los mejores plugin de dinamica que habia probado, ahora me gustan mas los pultec..... sobre gustos.... ya se sabe... pero suenan de autentico lujo te lo aseguro.
Yo ya la tengo y merece la pena, las Eq de Pultec me encantan, para voces y guitarras acusticas se sale, he probado la suite de Focusrite (Eq 110 y conpresor 120 creo que el compresor se llama asi) y hasta el dia que probe los pultec pense que eran los mejores plugin de dinamica que habia probado, ahora me gustan mas los pultec..... sobre gustos.... ya se sabe... pero suenan de autentico lujo te lo aseguro.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas