¿En qué formato estas metiendo los plugins? Supongo que sabrás que Pro Tools sólo acepta plugins RTAS. Tanto los VST como los AU no sirven para Pro Tools.
Si si, bueno... dependiendo del programa, los meto en AU y en RTAS, sólo puedo instalarlos en ese sistema
pero ya os digo, un instrumento instalado en formato AU para GArageban y el mismo instalado en RTAS para Protools funcionan diferente... o sea, en protools se me queda atrancado y en GArageband va como la seda.. eso por qué es??
Prueba a ampliar el tamaño del buffer, igual lo tienes demasiado bajo, siendo esa la causa del problema.
Lo he subido, lo he bajado, etc... y nada, puede ser por conflictos de la versión que tengo con respecto a mi ordenador??? hay alguna actualización gratuita que pueda funcionar mejor??. No solo me pasa eso con los sintes virtuales, me ocurre cada dos por tres aunque solo tenga cinco pistas con audio y trabajando a 44 y poco mas, tengo el protools 8.0
En la página de Avid puedes descargar gratis las actualizaciones, hasta la 8.0.4 creo que había... Sigue enredando en el menú del buffer... Prueba a marcar una casilla que pone algo asi como ignorar errores.
También lo he probado con eso amigo, creo que es algún fallo del programa con respecto a mi ordenador...no sé ya qué pensar, gracias por la ayuda Dgb