Necesito conectar una pedalera POD XT Live a mi iMac, con el fin de grabar con Logic Pro. El caso es que conecto la salida stereo del POD a la entrada de línea del Mac y la salida "phones" del Mac a mis monitores Alesis M1Active 520.
Con todo esto hecho, configuro con el Monkey de Line 6 y luego en Preferencias del sistema configuro el Audio y el Midi con la utilidad de Line6 y despues configuro el sonido del Mac, para que agarre entrada de línea y salida por phones.
Pues todo suena, menos el POD. Y no lo entiendo, ya que cuando toco la guitarra, el configurador de entrada de línea me reconoce que le entra el sonido del POD (la barra de sonido sube y baja mientras toco). Pero el sonido del Mac (vídeos, mp3, etc...) si que suenan a través de los monitores.
Los cables que uso son nuevos, y he probado todas las posibles combinaciones de cableado. Incluso cuando entro al Gearbox para editar algún sonido, me deja y puedo grabarlo al POD sin problemas, aunque sigo sin escucharlo por los monitores.
Me extraña mucho todo, así que os pido ayuda a vosotros que controlais el tema, porque llevo 3 días comiendome el coco y perdiendo el tiempo. Si alguien tiene alguna idea, por favor, que me la comente y pruebo.
Antes tenía un toneport UX1. Puede ser ese el problema??
Alguien que lo haya conectado a un Mac con OSX Snow Leopard 10.6.4 me puede decir como lo hizo???
Muchas gracias de antemano y perdonad por el tostón de pregunta.
Saludos!!