Problemas con presonus audiobox 1818 VSL
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
mod
Gracias Iskra por contestar. Entonces tengo que activar la salidas de auriculares y la de main también! (jolin es que me lo acabo de comprar y estoy muy verde manejando estos aparatos). Supongo que debe ser complicado explicarlo por aquí. Conoces algún tutorial donde pueda ver como se hace? Un saludo y muchísimas gracias.
Gracias Iskra por contestar. Entonces tengo que activar la salidas de auriculares y la de main también! Es que cuando seleccionó un canal se me de selecciona el otro (jolin es que me lo acabo de comprar y estoy muy verde manejando estos aparatos). Supongo que debe ser complicado explicarlo por aquí. Conoces algún tutorial donde pueda ver como se hace? Un saludo y muchísimas gracias.
mod
Sonor escribió:Entonces tengo que activar la salidas de auriculares y la de main también! Es que cuando seleccionó un canal se me de selecciona el otro (jolin es que me lo acabo de comprar y estoy muy verde manejando estos aparatos)
Sí, claro. Tienes que activar las dos: la MAIN es la principal (donde debes conectar tus monitores, por ejemplo), y las salidas independientes se suman a la salida principal. En el software yo jamás toco el volumen del MAIN o la salida 7-8, eso lo hago en la propia interfaz.
Con los potenciómetros delanteros para MAIN y auriculares puedes modificar el volumen. Aunque en el software de la interfaz tienes que tener las dos salidas activadas, yo cuando estoy con auriculares o bien bajo el potenciómetro delantero del MAIN o simplemente no enciendo los monitores
Hey Iskra!!!! Por fin todo solucionado, no había manera de que me llegase nada a los auriculares y main, Cuando por defecto ya debería llegar, al final ya pensaba que seria un defecto de la interfaz. Y decidí desinstalar y volver a instalar el programa y.... Por arte de magia volví a abrir el programa y ya llegaban la señal a las salidas. Bueno Iskra muchísimas gracias por tu colaboración. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo