Problemas con protools hd
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
No has instalado últimamente ninguna actualización del SO o cualquier otra cosa??
Yo en tu lugar haría una copia de seguridad y reinstalaría el SO y todo lo demás hasta la ultima configuración que funcionaba sin problemas.
También puedes probar a meter el disco de instalación del SO y antes de darle a instalar de nuevo ir a utilidades de disco y darle a reparar disco.
Si no funciona le cambiaría el disco duro y vuelta a empezar.
Suerte!
Yo en tu lugar haría una copia de seguridad y reinstalaría el SO y todo lo demás hasta la ultima configuración que funcionaba sin problemas.
También puedes probar a meter el disco de instalación del SO y antes de darle a instalar de nuevo ir a utilidades de disco y darle a reparar disco.
Si no funciona le cambiaría el disco duro y vuelta a empezar.
Suerte!
Gracias a todos por responder, ya está solucionado era un plugin corrupto,que no ilegal.Lo solucioné, desinstalando Protools, echando momentaneamente los plugin de la carpeta que genera protools como "PLUGIN" a "UNUSED PLUGIN",de nuevo instalando protools y me abrió sin ningun problema, poco a poco e ido añadiendo los plugin hasta dar con el que provocaba el error.Repito gracias a todos por contestar, es cojonudo que la gente se moje respondiendo pq cuando uno tiene un problema de este tipo y con el servicio postventa que tiene digidesign en España se agradece que nos mojemos y nos echemos una mano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo