Exacto, yo hago eso le doy a edit y tal, pero yo aún lo hago mas fácil cuando tengo que clasificar masivamente:
uso mediamonkey en su versión gratuita y ahi le pongo la estrellita la cual traktor reconoce luego sin problemas.
Cuando es alguno puntual, dentro de traktor, hago como te han dicho.
saludos
Si, pero no con estrellas, tienes que agregar el campo rating en las columnas y entonces te sale el numero en lugar de las estrellas.
saludos
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Problema solucionado!!
Realmente no se a lo que os referiis con el "Edit", yo le doy con el boton derecho al track y no me aparece nada, seguramente sea cuestión de la configuración del boton derecho de mi mac.
Basandome en lo que comentais de la Status Bar, si sale o no el "Writing..." he podido comprobar cuando se guardaba o no, y resulta que cuando el track esta en reproducción o simplemente cargado traktor no me guarda la información del rating, pero si el track no está cargado en ningún deck rara vez he tenido problemas.
Muuuuchas gracias por vuestra ayuda y espero que esto pueda ayudar a gente con el mismo problema, que es una tontería pero jode bastante.
Es cierto no lo guarda si esta sonando o cargado!
Buen aporte!!!graciass!!
Despues de dar muchas vueltas he solucionado para que se me guarde el rating en traktor.
lo primero que devemos hacer es ir a la carpeta donde tenemos nuestros temas,seleccionamos todas las canciones, damos click al boton derecho del raton, vamos a propiedades y donde esta la casilla de solo lectura la deseleccionamos, y ya esta solucionado, ya podemos edtar el rating, espero haver sido de ayuda, a mi me ha echo ir un poco de cabeza.
un saludo para todos!
A mi lo k me pasa esk traktor me puntua algunas canciones por la cara... pk??
#10 eso te pasara en temas descargados "por la cara" de gente que ya lo haya puntuado...