Problemas con Reaper y VST
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
SkaRudeboy escribió:Ya lo solucione! ..Luego de grabar tenia que desactivar el efecto del vst en el canal puesto que volvia a actuar sobre la señal ya grabada... El reaper es excelente para alojar y grabar los plugins VST, puesto que el adobe audition la mayoria de las veces no acepta tantos vst como lo hace el reaper
Hola Skarudeboy!
Me alegro de que lo solucionaras, también pienso eso del Reaper no puedo esconder que me flipa,,, pa lo que se pueda, ya sabes...
Salut compañero reperiano! je,je,je
SkaRudeboy escribió:Ya lo solucione! ..Luego de grabar tenia que desactivar el efecto del vst en el canal puesto que volvia a actuar sobre la señal ya grabada... El reaper es excelente para alojar y grabar los plugins VST, puesto que el adobe audition la mayoria de las veces no acepta tantos vst como lo hace el reaper
si NO quieres que te grabe con los efectos, clikea con el botón derecho del ratón en el botón de REC de la pista y lo pones en RECORD INPUT en el desplegable que aparece, así grabara antes de los efectos. si esta en RECORD OUT grabara después y tal como comentas tendrás que desactivarlos. veras que hay mas opciones.. elije
Buenas noches, He estado probando reaper y me parece un excelente daw, lo estoy utilizando y estoy muy contento pero ahora me surgio un problema, cuando inserto varios archivo wav, (al rededor de 20) se crean los veintitantos canales pero al reproducir comienza bien y 5 segundos después comienza a quedarse. se entre corta o como si hubiese mucha latencia, pero claro no tengo problema de latencia..... ayuda por favor por que me interesa seguir con este daw... gracias de antemano
Sube el buffer de la tarjeta de sonido, en Options/Preferences/Audio/Devices. Aunque no estés grabando, la latencia afecta también a la reproducción y, si es demasiado baja, te pasará eso. También puede ser un problema de lectura de disco, demasiado lenta, pero creo que lo del buffer será suficiente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo