...actualiza a Mountain Lion y no te dará problemas.
...a mi me pasaba exactamente lo mismo y es un problema de Java.
...para Lion hay otro archivo en la página de Reloop y no da problemas.
descargando lion.. mañana te digo! me resigno..
Estoy buscando una funda, con ruedas, que pueda sea menor de 50x40x20 para llevarla como equipaje de mano en el avion... alguna idea?
Hola gente! Les cuento q tengo una reloop jockey 3 ME hace una semana y me sta dando bastantes problemas, la controladora arranca andando bien y al poco tiempo empieza funcionar mal, el auido se empieza a scuchar mal, la controladora se pone lenta al reaccionar, el audio parece q tiene un caballo corriendo atentro y como si el delay stuviera activado. espero q alguien se de cuenta del problema q tengo y me pueda ayudar. gracias!!
Con los datos que nos indicas, poco te podemos ayudar. Te aconsejo que empieces a leer el hilo este desde el principio y vayas probando las opciones que se editan. A todos nos ha terminado funcionando.
Suerte!
Hola Buenas Noches Compañeros Ahora Tengo Un Problemisima de mi controladora reloop jockey 3 me
lo que sucede ahora es que cuando la prendo el foco midi rojo parpadea a cada rato y cuando inicio el virtual dj la salida de audio master y audifonos se saturan horrible como si estubiera roncando ,,,.......para que no me suceda eso tengo bajarle la ganancia y ahi si funciona bien
pero lo del foco rojo midi sigue parpadeando AYUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA URGENTE TENGO UN EVENTO TODO ESTE FERIADO Y NECESITO MI PEDASO DE MAQUINA JEJEJEJEJ AYUDA URGENTE AMIGOS ...,,,,,,,,,,,