Problemas Reloop Jockey 3
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
fiddie escribió:Tengo un i5 con 4GB de ram.
Con eso te rula de sobra.
fiddie escribió:¿de donde vuelvo a conseguir el generic keyboard?
No se consigue. Aparece por defecto, por eso te decía en el post anterior que no hay problema. Lo que tienes que añadir en el mapa nuevo son los tsi que quieras (en tu caso, creo, el mapping de 4 jogs de Weeeich)... bien, pues importalos (Add). Verás que te aparece el Generic Keyboard en primer lugar, ¿no?
Un saludo, me acabo de registrar, seguire este hilo ya que la semana que viene me voy a comprar la Jockey 3 y no tengo ni pajolera idea de como se instala todo, mi experiencia en este mundo se basa en dos technics y una mesa ecler... asi que seguro que cuando me toque configurar todo, la voy a liar pardisima. Fiddie, espero que se te solucione todo, animo!!.
No lo entiendo. He borrado los tsi. Los he pasado a un pen donde también tengo el de Weeeeich. Vuelvo a pasar todo a la carpeta del HDD. Lo vuelvo a cargar desde el Config de Traktor. Cargo el tsi de Weeeeich; vuelvo a ver en el explorador esta carpeta y aparecen todos los archivos excepto del de Weeeich! Me estoy volviendo loco. Encima ahora, que se supone que tengo su mapa configurado, ya no me obedece nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo