Problemas Reloop Jockey 3

Ragonar™
#46 por Ragonar™ el 07/09/2012
Max escribió:
sabemos de qué pié cojean algunos.


Yo del de el centro, ya sabes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#47 por WEEEICH! el 08/09/2012
Holas.

Espero poder ayudar con el fregao, aunque después de las excelentísimas ayudas del compañero Ragonar creo que poco más podré decirte. Por otra parte, seguro que estás haciendo u olvidando algo por que esta es una controladora que funciona contra viento y marea...

Lo primero es que funcione con Traktor con un mapa básico y el resto ya vendrá. Yo desinstalaría el driver audio y volvería a empezar. Asegúrate de seguir el manual:

1. Instalar el driver de audio que viene con la J3 ME en el cd.
2. Una vez hecho esto arranca la controladora y luego Traktor, vete a Preferences y pulsa Setup Wizard para empezar desde cero.
3. En este menú te preguntará que controladora quieres instalar y tu tienes que elegir la Reloop Jockey 3 ME. Cuando te pregunte internal o external tienes que elegir internal.
4. Al finalizar debería funcionar, pero antes asegúrate que en preferences/controller manager que todos los sub-mapas (excepto el keyboard) que habrá cargado automáticamente tengan asignadas los in-port y out-port a la Reloop Jockey 3 ME (zona derecha superior del menú).
5. Por supuesto, revisa y sigue el manual en cuanto a la configuración de salidas y entradas: preferences/out-put routing, y preferences/in-put routing.

Si con todo no consigues echarla andar pide ayuda a alguien que se pueda sentar contigo, seguir el manual y estos pasos, por que como te decía al principio es muy difícil que esta controladora todo-terreno no funcione...

WEEEICH!
Subir
fiddie
#48 por fiddie el 08/09/2012
Gracias Weeeich!

La cosa sigue igual. He vuelto a instalar todo desde el disco pero nada. Siguen funcionando sólo los knobs del mixer. Nada de Joggs ni los load ni nada :(

El lunes llamaré a Microfusa a ver que me dicen. Que impotencia que siento.

Siento haber sido tan pesado. La verdad es que os habeis portado de miedo.

Un saludo.
Subir
Ragonar™
#49 por Ragonar™ el 08/09/2012
#48

Esperemos que te lo solucionen. Suerte.

salU2
Subir
Max
#50 por Max el 08/09/2012
#48

...ejem....probaste a cambiar el cable USB ?? (-pregunto-) :comer:


:cool:
Subir
fiddie
#51 por fiddie el 08/09/2012
Cuando fallaba el usb lo solucioné cambiando el puerto del portatil. De 40 cables usb que tengo no hay ninguno con la toma que utiliza la Reloop. Sigo utilizando el que venía. De todas formas ya no se volvió a escuchar ningún ruido estático ni nada.

Otra cosa que veo es que cuando hago el check del firm no me aparece nada en los fx según indica en el manual, pero cuando lo instalo siempre me aparece como correcta la instalación.
Subir
Ragonar™
#52 por Ragonar™ el 08/09/2012
... y digo yo, ¿no tendrás un colega por Alicante que te eche una mano? A ver si entre los dos la echáis a andar. Que cuatro ojos y cuatro manos valen más que un par (de cojones).
Subir
fiddie
#53 por fiddie el 08/09/2012
Que va... Ayer le pregunté a un amigo (dj) pero él utilizaba una Vestax y hasta dentro de un par ó 3 semanas, seguramente no se puede acercar como pronto.
Subir
Ragonar™
#54 por Ragonar™ el 08/09/2012
fiddie escribió:
hasta dentro de un par ó 3 semanas


Eso es mucho para una devolución. Yo no esperaría tanto. Como para que luego no sepa atajar el problema de raíz tu colega. Coméntales la incidencia a los de Microfusa... pero te dirán que la instales bien. Ahí se lavarán las manos.

Todavía no sabemos si el producto funciona o no... hasta que no rule con el software a pleno rendimiento (100% con Traktor LE... que es como viene de fábrica).

No sé qué más decirte... hemos sopesado todo. Paso a paso... no sé...
Subir
fiddie
#55 por fiddie el 08/09/2012
Acabo de darme cuenta que con el Traktor apagado la mesa hace lo mismo. Por ejemplo, pulso el Shift y el led queda iluminado, hago lo propio con la tecla XF A,B,C, y D y también. Pero los preescucha no obdecen, ni cues, fx, nada de nada. Hace exáctamente lo mismo con el Traktor en marcha que sin el. ¿Huele a hardware? :-s
Subir
Ragonar™
#56 por Ragonar™ el 08/09/2012
Yo creo sinceramente que está mal instalada por algún lado.

A mí también me hacía cosas raras con/sin software... hasta que la instalé bien en el Mac. Ahora me va de lujo.

Siento que estos comienzos sean eternos para tí... yo mismo lo sufrí en mis propias carnes. Pero la Jockey es un pedazo de compra, controladora, inversión y placer sensorial (ahí dejo eso, jeje).
Subir
fiddie
#57 por fiddie el 08/09/2012
Pero más reinstalaciones de las que he hecho yo no creo que nadie haya sido capaz. Creo que debería salir en el Guiness en cantidad de reinstalaciones de traktor en jockey 3 en 2 días. :triston:
Subir
Ragonar™
#58 por Ragonar™ el 08/09/2012
#57

jajaja... pobre.

Bueno... pues habla, entonces, con el vendedor.

Ya nos contarás.

:dj:
Subir
Max
#59 por Max el 08/09/2012
fiddie escribió:
Sigo utilizando el que venía.

fiddie escribió:
Acabo de darme cuenta que con el Traktor apagado la mesa hace lo mismo

...por casualidad....seguía ese cable USB puesto? :comer:

...no tienes una impresora para usar su cable y probar, a ver si por "casualidad" es la chorrada del cable? :manso:

(como sea el cable :machaca: )


:cool:
Subir
fiddie
#60 por fiddie el 08/09/2012
Nada. Acabo de cambiar el cable por el de la impresora y todo = .

Que rabia. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo