Acabo de ver que la tienda está cerrada hoy por festivo en bcn. Igual me he pasado un poco con el mail
Problemas Reloop Jockey 3
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
mod
Que tal Fiddie!! sigo pendiente de lo tuyo a ver que tal se soluciona todo. Por lo que a mi respecta ya la configure ayer, con un traktor pro 2.5 que me paso un colega y bueno todo bien o casi, los problemas que de momento tengo ahora mismo son que mis monitores samson hacen mucho ruido y he descubierto que el ruido desaparece cuando desconecto el cable de cargar el portatil... no se, estoy flipando, le quito el cable del cargador y no hacen ruido, lo conecto y hacen un ruido insoportable y por otra parte, el otro problema que tengo es que por los cascos no escucho nada, ninguno de los decks envia la musica a los cascos.... pero bueno por lo demas ahi voy aprendiendo a usarla que yo soy de la old school jejejej
dpolo escribió:he descubierto que el ruido desaparece cuando desconecto el cable de cargar el portatil.
No lo conectes todo al mismo enchufe ni a la misma toma.
Sobre la prescucha léete el apartado del manual (tanto de Jockey como de Traktor). Configura bien eso en las salidas del software... suele olvidarse la gente esa configuración y luego no escucha nada por cascos. Es importante que el software tenga bien asignadas las salidas de audio (micro y auriculares) para que el hardware (Jockey) funcione a la par.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo