Problemas con el Render
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Quimgagarin @ 08 Feb 2007 - 03:44 PM escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. He renderizado a 320 y sí que he notado diferencia, sobretodo en presencia de agudos. El sonido es como mas brillante.
Un saludo
Pero el problema era de que algunos samples se perdían, ¿no? ¿O era problema de calidad?
habria que preguntarle al Dr. Brown entonces...
jeje...hablando en serio, pregunto: ¿No será acaso por que las canciones las hice usando los generadores de sonido del FL y mi sinte? o eso no tiene nada que ver... digo esto porque anoche tratando de resolver esto me di cuenta de que si funciona usando los plugins y generadores del FL pero los sonidos del sinte no se me guardaron ni exportando a MIDI o a MP3. En ontras palabras ¿Puedo renderizar canciones hechas con plugins del FL y sonidos del sinte?
algún gurú que nos ilumine... [-o
jeje...hablando en serio, pregunto: ¿No será acaso por que las canciones las hice usando los generadores de sonido del FL y mi sinte? o eso no tiene nada que ver... digo esto porque anoche tratando de resolver esto me di cuenta de que si funciona usando los plugins y generadores del FL pero los sonidos del sinte no se me guardaron ni exportando a MIDI o a MP3. En ontras palabras ¿Puedo renderizar canciones hechas con plugins del FL y sonidos del sinte?
sonicman1982 @ 09 Feb 2007 - 05:41 PM escribió:habria que preguntarle al Dr. Brown entonces...
Holas...
me gustaria retomar este asunto, si no les molesta... ya que de verdad... necesito hacer Mp3 y MIDI, pero sigo teniendo el problema .
he investigado en otros foros, incluso en el de FL Studio (en ingles) y mencionaba un plugin en el mezclador de efectos llamado Fruity LSD, y explicaba que primero los sonidos del sinte debes hacerlos pasar por este filtro para que puedan hacerse MP3, hice esto y sigo en las mismas.
expliquenme esto...y de paso resolvemos el problema...
Saludos a todos
me gustaria retomar este asunto, si no les molesta... ya que de verdad... necesito hacer Mp3 y MIDI, pero sigo teniendo el problema .
he investigado en otros foros, incluso en el de FL Studio (en ingles) y mencionaba un plugin en el mezclador de efectos llamado Fruity LSD, y explicaba que primero los sonidos del sinte debes hacerlos pasar por este filtro para que puedan hacerse MP3, hice esto y sigo en las mismas.
Saludos a todos
sonicman1982 @ 22 Mar 2007 - 06:56 PM escribió:Holas...
Saludos a todos
He vuelto , creo que puedes arreglar eso exportando el audio del canal donde tengas tu Sinte y lo acomodas como Audioclip, ahora si ya exportas toda la rola. Si es ese el problema no???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo