Problemas Con Rendimiento De FL Studio

Nicolasj
#1 por Nicolasj el 05/02/2017
Hola, tengo un problema con Fl Studio. Hace lag mientras reproduzco el proyecto, pero no es por consumo de cpu. El cuadro de "cpu load" se me va a 90+ pese a no consumir ni 1/4 de los recursos de la maquina. Lo extraño es que esto antes no me pasaba, pero ya hace algunos meses me viene sucediendo. He comprobado las configuraciones y tengo todas las opciones necesarias para priorizar el mejor rendimiento posible. Practicamente uso todo instrumento nativos del Fl Studio a excepcion de algun otro efecto. En lo que respecta a la laptop, hasta desactivo la conexion wi-fi con tal de que tener toda la capacidad de la computadora concentrada en el DAW. Asi y todo, sigo teniendo problemas.

PD: Lo que pude notar -aunque me parece anormal-, es que en todos los proyectos en los que tengo problemas tengo muchas notas reproduciendose al mismo tiempo. Suena raro, pero asi parece. Notando que cuando el cuadro que indica la "cantidad de voces procesadas" supera 25/30 voces, es casualmente cuando empiezan los problemas.
PD: Disculpen si no cumplo con algun requisito del foro, es mi primer post/tema/hilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
papa.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zany Palik Ali
#2 por Zany Palik Ali el 05/02/2017
Quizás es algún plugin nuevo que instalaste o programa, drivers de algún hard o tal vez tu pc no tiene la capacidad suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo