Y como lo estas conectando..? La guitarra suena como si no estuviera pasando por el ampli...
Tiene salida de linea?
Hola BoNoBo, primero, gracias por contestarme, y segundo, soy un inexperto en todo esto....te digo....
El ampli tiene la entrada normal input y después tiene otras tres q se llaman, "foot switch", "external speaker" y "heads pones".....después tiene otras dos con una clavija mas pequeña que pone "CD/Line in".... no se si eso resuelve a tu pregunta, soy tremendamente ignorante en estas cosas, muy muy principiante.
He conectado mi guitarra en el input del ampli....y después el interfaz al "external speaker".
Un amigo me comento que era enchufando el interfaz en el "external speaker", pero es asi como suena de mal.
Un saludo!!
Según el manual del ampli, (debo ser de los únicos que se leen los manuales), hay una salida en el panel posterior que pone "LINE OUT". Ésa es la que tienes que conectar con la entrada de línea de la interfaz.
Es el Hcm 30r.....y no veo ninguna salida LINE OUT por detrás ni por delante :S
Vale, en el manual (que vale para varios modelos diferentes) no sale la parte de atrás del modelo que indicas, por lo que no veo la manera de sacar una línea de ese ampli. También he visto fotos de la parte trasera y efectivamente, no hay donde conectar nada.
O sea, ese amplificador no te vale para lo que intentas hacer.
Adjunto manual, para que sepas por dónde vas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vaya, pues que lastima jeje....bueno, muchísimas gracias e_mac, ya me buscare otro para poder grabar eléctricas y demás historias.
Muchas gracias!!
Lo que me extraña es que la interfaz todavía siga funcionando después de conectar a su entrada una salida de altavoces!!