hola:
la verdad de sincronia no se mucho, mas bien nada, pero en mi audiophile cuando grabo por spdif la sincronia la hago por spdif, osea externa, la tarjeta se adapta al sincronismo de la makina que manda la informacion, creo que es lo logico. supongo y siguiendo con esta filosofia que tendrias que poner una de las makinas esclava de la otra, un solo relog para las dos.
ya nos contaran.
salud.
Gracias xxazzz ...... eso es precisamente lo que hago yó.
pero parece que hay alguna anomalia.
Si grabo por optical en el sync mode lo pongo en optical y es cuando precisamente empiezan los problemillas.
¿Tienes un buen cable?, muchas veces ese es el problema, espero que sea solo eso.
de todos modos y siendo un poco rezonables, lo exraño en que con cuatro funcione y con otros cuatro no, pero vaya usted a saber.... suerte.
gracias por la explicacion, al final todo esta fabricado es korea con el dinero de la publicidad de hispasonic, es asi y no hay por que darle mas vueltas.
mi problemas con las salidas opticas y entradas opticas es que por alguna razón, el registro de la señal es nítido pero bajo de volumen. en cuanto a tu problema, ni idea, me hubiera gustado ser más útil
Pris
Yidneth,que equipos tienes conectados?Seguro que tiene alguna causa ese bajo volumen.
Entre equipos digitales no hay pérdida de señal,pero hay que tenerlos bien configurados.
Tal vez te confunda el vumeter de tu grabador/secuenciador.....el de Logic por ejemplo engaña (al menos a mi) parece que entre menos señal de la que entra,aunque hize unas pruebas grabando tonos para saber a que altura del vumenter se encuentra el -10db ,-6db,-3db.... y ya lo tengo mas claro.Como curiosidad comentar que el vumeter de logic marca como saturacion los picos de -0.1db.
Xau