Problemas con samples
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Has de tener en cuenta que en Recycle has de definir correctamente los BPM del sample/loop/canción con el que estás trabajando.
Luego en Reason para que se oiga igual que el original el tempo de la canción al que disparas las distintas rodajas del DrRex ha de ser el mismo que definiste en Recycle.
Si aumentas el tempo estas rodajas se dispararán más rápido, con lo que el sample/loop/canción sonarán más acelerados. Cuanto de mas ha de sonar es cosa tuya.
Caso de disminuir el tempo, las rodajas se dispararán mas despacio con lo que llega un punto en el que se notan los "huecos" entre rodaja y rodaja.
DrRex es perfecto para bucles de batería pues te permita trabajar con los golpes individuales que forman un ritmo sin alterar su frecuencia (pitch) por mucho o poco que variemos el tempo al que son disparadas las rodajas. Ahora, para bucles muy densos en los que no se pueden definir bien los puntos y en los que los sonidos se superponen, ya no va tan bien. Y para cancionoes enteras tienes la misma limitación.
Por lo general los resultados suelen ser mejores al aumentar los BPM que al bajarlos.
Para trabajar así con audio igual te interesa probar el RECORD de Reason. Yo tan solo he jugado un poco con la demo, pero los resultados son bastante sorprendentes (por buenos).
Luego en Reason para que se oiga igual que el original el tempo de la canción al que disparas las distintas rodajas del DrRex ha de ser el mismo que definiste en Recycle.
Si aumentas el tempo estas rodajas se dispararán más rápido, con lo que el sample/loop/canción sonarán más acelerados. Cuanto de mas ha de sonar es cosa tuya.
Caso de disminuir el tempo, las rodajas se dispararán mas despacio con lo que llega un punto en el que se notan los "huecos" entre rodaja y rodaja.
DrRex es perfecto para bucles de batería pues te permita trabajar con los golpes individuales que forman un ritmo sin alterar su frecuencia (pitch) por mucho o poco que variemos el tempo al que son disparadas las rodajas. Ahora, para bucles muy densos en los que no se pueden definir bien los puntos y en los que los sonidos se superponen, ya no va tan bien. Y para cancionoes enteras tienes la misma limitación.
Por lo general los resultados suelen ser mejores al aumentar los BPM que al bajarlos.
Para trabajar así con audio igual te interesa probar el RECORD de Reason. Yo tan solo he jugado un poco con la demo, pero los resultados son bastante sorprendentes (por buenos).
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