Buenas, antes de nada agradecer a todos los que habéis contestado, no me puedo quejar para nada de rapidez
jaja. También decir que soy muy nuevo en este tema, como dije llevo unos pocos días, así que aunque me he estado informando siempre que he podido y cuando he tenido dudas, perdonad mi ignorancia en muchas cosas.
Respecto a la primera respuesta de Raúl, no, cuando grababa no enchufaba el PAD (no lo hacía ni con guitarra, acabo de comprobarlo al grabar algo en Cubase, y mucho mejor, no tenía ni idea que había que enchufarlo, como cuando probé con el micro la poca señal que llegaba al principio me la quitaba que pensé que servía para mutear desde la interfaz jajaj. Muchas gracias también Harpocrates con esto).
Respecto a la respuesta de Harpocrates...acabo de irme y me he leido el post entero, y efectivamente el potenciómetro con la entrada de micro funciona así (no con la de guitarra, que con ponerlo al minimo ya suena algo, poco pero la interfaz lo reconoce y suena). No es detectado hasta más de la mitad, y pasados poco menos de 3/4 el poco aumento del giro de rueda se nota bastante (llegando como dije a clippear al final, que la verdad eso no se si es malo o bueno jajaj). Respecto al tema de mezcla, supongo que ahí el problema lo tendré yo, porque dije antes a cubase si me entra bien el sonido, y la frecuencia en la pista es mayor que algunas partes de guitarra (aunque esta suene mucho más alta, y sin llegar en ningún momento a los 0db, siempre me ronda los -2, -3).
Y finalmente la última respuesta de Raul, no, tampoco pasa nada los 0db jajaj por eso cuando la voz si me pasaba y aun así se me escuchaba menos que toda la mezcla, la cual estaba a bastante menos potencia, me extrañe bastante. Supongo que el problema tampoco será de los altavoces, porque con los cascos me pasa igual, no se... Lo del volumen en db y luego los faders no me ha quedado claro, no se exactamente a que te refieres :/...
¿Qué debo hacer entonces? El previo está por tanto perfectamente, así que lo que deduzco es que disminuya la salida de los tracks y aumente la de la voz, sin pasarme de los 0db, ¿no?. Y si me pasara de estos 0db en la voz pero no saturase, ¿habría algún problema? Supongo que esta pregunta no debería ir aquí