Cuento con SmaartLive v7 para realizar mis ajustes en directo,con una targeta M-Box 2 de Digidesing y un micro ECM8000 de Behringer
El caso es que ayer cuando fui a realizar unas mediciones obtuve un resultado rarísimo en el desempeño de mi targeta , las conexiones son las siguientes :
Micro a In 1 de la targeta de la salida 1 voy a la entrada 2 ( para hacer el bucle ) y de la salida 2 voy a la mesa ( altavoces )
Hasta ahí bien,pero veo que en mi canal de referencia se cuela señal del canal de medición,como si de diafonia se tratara,
chequeo con unos cascos las salidas de la M-Bix y vualaaaa !!! Resulta que L sale " también " por R ????
Es decir , la señal que esta enviada a L ( salida 1 ) esta saliendo por la salida 1 pero también por la saluda 2 , cuando conecto los cascos en la salida 1 escucho por el auricular Izquierdo , y cuando lo conecto a la salida 2 también lo escucho por el auricular Izquierdo ...
Que puede estar pasando ??? Aparte la coherencia no sube de 0% , cosa que creo que es normal por este fallo , es ssi ??
Por qué siempre escucho por el auricular Izquierdo en ambas salidas ?? El caso es que la salida de cascos propiamente va bien,
se escucha en Stereo , por los dos auriculares ...
Porfavor orientenmen un poco ... Gracias desde ya !!