Os escribo en el foro porque me estoy volviendo loco y ya no sé qué hacer... Os cuento mi problema:
Me he comprado la interfaz de audio Steinberg UR22 de segunda mano. Tras leer y consultar tutoriales de cómo hacerla funcionar y ,tras varias horas intentándolo, me he dado por vencido.
Me he descargado los drivers de la página de steinberg y los he instalado. También instalé previamente los ASIO4all. He configurado en panel de control > hardware y sonido > sonido para que el canal de grabación sea a través de la tarjeta externa. En el cubase 5 he seleccionado en "configuración de dispositivos" mi Steinberg ur22 y pulsando F4 he introducido 2 nuevos buses ( mono , uno para cada entrada de la tarjeta ). Pulsando F3 he hecho el ruteo de las entradas. Sigue sin grabar nada ( sí que graba , pero graba silencio ).
Lo que más me llama la atención es que en la tarjeta únicamente esta encendido el led "USB" , mientras que los leds de pico de las dos entradas, por más que pongo la ganancia a tope no se encienden. Además cuando enciendo el interruptor del Phantom 48V no se enciende el led que indica que está encendido. Otro dato que me huele raro es que cuando enciendo el interruptor del phantom, me salta un aviso en cubase como si la tarjeta se hubiese desconectado, además, el led de "USB" parpadea. Decir también que he comprado un nuevo cable USB 2.0 por si pudiese ser ese el problema, pero no ha dado resultado y que tengo un micrófono behringer xm8500 conectado a la interfaz.
Mi pregunta es: ¿ En cuanto la tarjeta es conectada al PC , se deberían encender todos los leds o únicamente el de "USB" ?
Os agradecería que me echárais una mano porque estoy desesperado, me he dejado un dinero y no sé hasta qué punto es cosa mía o que, tal vez, la tarjeta no esté en buen estado y en tal caso tendría que hablar con el vendedor.
Espero haber sido claro, espero vuestras respuestas y perdón por la chapa!!