Os cuento: resulta q tanto cuando reproduzco o cuando grabo al cabo d un rato siempre me salta el mismo error: "Audio processing is conflicting with CPU task. If this occurs often, reducing the "H/W Buffer Engine Dialog may help prevent the problem.(-9129).
Pues bien, ya he intentado variar el buffer y lo unico q consigo es q me varie el número dl error, como mucho.Tb he mirado en la pag d digidesing las compatibilidades y aun asi no soy capaz de sacar nada en claro.
Esto es lo q tengo:
un portatil HP, AMD Turion(tm) 64 MobileTechnology ML-32 a 1.58GHz y con 1,00GB de RAM. El chip aunq me ha costado averiguarlo creo q es un ATI Radeon RS480M.
Pues eso, sera x mi escaso conocimiento dl ingles y otros tantos asunto, pero no encuentro una solucion y claro, ando bastante desesperado al no poder sacarle nigun partido.Por ciero uso una M-Box con Pro Tools 6.9.
Despues d este rollo solo espero q alguien `pueda echarme una mano.tb es probalbe q el problema este en la mala instalacion , y si alguien me pudiese facilitar un manual, a ser posible paso x paso y para tontos(jeje) se lo agradeceria, y si es en castellano, ni te cuento.
Venga, un saludo a todos