Problemas con Tascam FW-1884

tommylee666
#1 por tommylee666 el 08/11/2008
Aupa gente,pues a ver,he comprado una tascam fw-1884 de segunda mano,y no se,estoy muy mosqueado,tengo una motu traveler que va muy bien,o por lo menos es lo que yo pido y resulta que al conectar la tascam aparte de consumirme muchos mas recursos que la motu,me ralentiza un monton el pc,y no me es estable.o sea que estoy que me tiro de los pelos.
me gustaria que me indicaseis una solucion,si es problema de los drivers,o de que leches es,y tb me gustariaque me dijeseis si puedo tener la motu como tarjeta y la tascam fw-1884 como controladora solo,sin que me consuma mas recursos aparte de los que consume la motu.
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/11/2008
Actualiza los drivers, suena a problema de software. Elimino el "se recompensará"; no es costumbre de estos foros responder por "recompensas".
Subir
tommylee666
#3 por tommylee666 el 09/11/2008
gracias,ya los he descargado y actualizado a la version ultima tanto del driver como del firmware,y el problema persiste,a que te refieres con problema de software exactamente?
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 09/11/2008
¿Usas Windows o MacOS? ¿bajaste el driver de la pagina americana? aqui te dejo el link para que verifiques. http://www.tascam.com/details;9,14,46,19.html.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 09/11/2008
pues es raro porque todas las tascam van muy bien,a no ser que te pase como al que yo le vendí mi tascam 1884
que tenia en su pc una incompatibilidad con los puertos firewire,se puso los texas instruments y problema resuelto,,un saludo y suerte,miratelo porque si los drivers estan bien es lo que te comento, :wink:
Subir
tommylee666
#6 por tommylee666 el 09/11/2008
muchas gracias por lo que me decis,voy a mirar lo de texas instruments y a ver si me hago con una tarjeta firewire de esas,por lo que me decis entonces deduzco que no es que los drivers de la motu sean mejores o mas actualizados que los de la tascam,y que esta me deberia de ir sin problemas no?
me refiero a si teneis constancia de que los drivers tascam sean solidos en un pc,con cubase sx 4.5.1?
muchas gracias de nuevo por vuestra paciencia.un abrazo.
Subir
huercuhi
#7 por huercuhi el 23/05/2013
¿Quién no tiene que lidiar con problemas de sincronización con su TASCAM FW 1884?

Después de tantos pantallazos azules con Windows 7 y tener que estarla precalentando sin que a veces funcionara, me canse y la puse a trabajar con Windows XP y sus respectivos drivers, lo cual funciono de maravilla y así pase casi un año (pero con la tecnología vuelven los tiempos de guerra).

Actualmente tuve que cambiar mi computador por uno de mejor rendimiento, lo cual me llevo a entre otras cosas a subir la RAM a 16Gb y obviamente tener que subir los software a 64bits, antes de eso investigue en los foros de TASCAM sobre gente que aseguraba sincronizarla con Windows 8 64bits. Efectivamente funciono configurando en propiedades del driver (compatibilidad en Windows 7 y ejecutando siempre como administrador), pero de vez en cuando dejaba de sincronizar, lo cual me llevaba a tener que reinstalar los drivers y el firmware para que volviera a trabajar (a veces si, a veces no), hasta que lamentablemente en una de esas al reiniciar la TASCAM dejo de funcionar; el único led que se enciende es el de Stop, quedando arriba los faders 6 y 8, tampoco acepta ningún comando (Ctrl + Shift + F8) para resetearla, supongo que tendré que llevarla con algún técnico a ver cuál es el diagnostico.

Por favor, si alguien ha tenido alguna experiencia similar y conoce algún modo de reiniciarla, háganmelo saber antes de que la envié con el técnico (espero que se pueda reparar, porque he leído que cuando se quema el chip, los leds o algunos componentes queda muerta).

Es una lástima que un equipo con tantas prestaciones como toda su conectividad de interfaz, superficie de control y automatización DAW, tenga un solo y fatal programa “que la descontinuaron” y por eso no nos dan soporte adecuado a tantos usuarios con la actualización de los drivers y protocolos nativos de automatización total para DAWs como Cubase.

Por este hecho y con el dolor del alma (porque me tenía enamorado) ha sido una decepción y no la recomiendo aunque me guste más que una MACKIE CONTROL, DIGI o PROJECT MIX, más temprano que tarde quedara obsoleta, forzándonos a ir por opciones más costosas que además incluyen channel strips como http://tascam.com/product/dm-3200/ o http://www.behringer.com/ES/Products/X32.aspx para quienes queremos tener interfaz, mixer, automatización DAW o Total Recall todo en uno.
Subir
danilara
#8 por danilara el 04/05/2015
Hola compañer@s.

Me estreno en este foro, porque acabo de comprar una tascam fw 1884 con una expansión fe8, y tengo problemas para configurar la fe8.
Trabajo con nuendo 2 en XP, y lo máximo que he conseguido, es que la expansión duplique los 8 faders de la mesa.
Alguien podría darme alguna pista, o explicárme directamente, como se configura, para tener 16 faders independientes? Le estaría eternamente agradecido.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo