Eknoxville escribió:
Yo la uso como mixer en vivo con el daw cubase, depende de como quieras meter las secuencias!
Pues tio.. A ver si me puedes echar una mano con esto porque no logro dar con la solución.
Como te comenté soy Baterista y necesito utilizar la US 16x08 como MIXER + el DAW para lanzar 2 grupos de secuencias.
1er grupo por LINE OUT 1,2/PHONES -> Secuencias + clic de metrónomo para auriculares (Utilizando la salida frontal de Phones de la tarjeta)
2nd grupo por por LINE OUT 3,4 -> Secuenzia estéreo para PA.
La configuración en el panel de ajustes / ajustes de salida que tengo es la siguiente:
(Imagen 1) Para escuchar el MIXER por LINE OUT 1,2/PHONES. Si mantengo la configuración inicial (imagen 2), el mixer no se oye a través de salida de auriculares.
En CUBASE tengo asignado los buses a cada salida (imagen 3,4) que creo q es como debe ser.
El problema que tengo con esta configuración es que la señal LINE OUT 3-4 (secuencia para PA) también sale por LINE OUT 1-2/PHONES sumándose a la mezcla de secuencia + click que tengo para phones. ¿?¿?
¿Como lo tienes tu? ¿Esta no sería la manera correcta? en su caso ¿Cómo lo harías tu?
Te agradecería mucho que me echaras un cable ya que empiezo ya mismo los ensayos con la banda y de esta manera no puedo.